soy una chica, necesito dieta para definir!!

si! eso es lo ke e echo.
entreno cada dia .mi sesion de pesas y luego ago cardio 45 minutos, 30 minutos antes del entreno me tomo l-carnitina likida ke me recomendaron y aciendo dieta sana a base de verduras, ensaladas, carne y pescado a la plancha...el viernes de la semana ke viene me pesare aber ke tal me a ido.. ya os contare
jejeej
gracias

pues sigue así y no te obsesiones, un día te levantarás por la mañana y de golpe y porrazo te verás mejor...
 
pues sigue así y no te obsesiones, un día te levantarás por la mañana y de golpe y porrazo te verás mejor...


Y otros peor... así es la vida!!!! jajaja
 
Sí. A veces los espejos nos juegan una mala pasada...

Veo muy bien que hagas pesas y luego cardio, está correctísimo. Por otra parte, no puedes recortar los ch drásticamente. Te daré unos pequeños consejos generalizados:
- Haz entre 5 y 7 comidas diarias.
- Que el total (o la suma) de las calorías de todas las comidas sea inferior a las comidas que consumes (lo que viene a ser dieta hipocalórica).
- Que por la mañana tomes con mayor porcentaje los carbohidratos, si puede ser que sean de IG bajo (índice glucémico, velocidad de absorción), y por la tarda tomes un mayor porcentaje de proteínas y verduras.

PD: Cuando pienso que hice definición y no fuí capaz de seguir ni estos pasos básicos, se me cae el mundo encima :( xd

Saludos :)
 
gracias!!
es lo ke ago ahora! mi rutina, mi cardio, y mi dieta. pues teneis razon metere los carbohidratos pero tengo ke comerlos todos los dias? y cuanta cantidad? ahora lo voy a tener complicado para las comidas porke enel trabajo solo me dan una hora para coemr y me tendre ke llevar algo ke no se mu complicao para ke no se me estropee.ah ! tambien estoy tomando cola de caballo, me dijeron ke iba muy bien para la retencion de likidos. me lo mezclo en el agua y asi tambien me obligo a beber agua.
por cierto! me e pesado hoy viernes ke es cuando me pesare los viernes y e bajado un kilito y medioo!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!! jejejejejej
 
gracias!!
es lo ke ago ahora! mi rutina, mi cardio, y mi dieta. pues teneis razon metere los carbohidratos pero tengo ke comerlos todos los dias? y cuanta cantidad? ahora lo voy a tener complicado para las comidas porke enel trabajo solo me dan una hora para coemr y me tendre ke llevar algo ke no se mu complicao para ke no se me estropee.ah ! tambien estoy tomando cola de caballo, me dijeron ke iba muy bien para la retencion de likidos. me lo mezclo en el agua y asi tambien me obligo a beber agua.
por cierto! me e pesado hoy viernes ke es cuando me pesare los viernes y e bajado un kilito y medioo!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!! jejejejejej

Los carbohidratos , solo los puedes comer en luna llena y cuando se ponga el sol jejejeej .

Pero si fuera tu , los comeria todos los dias y si fuera tu otra vez empezaria con 300 gramos en seco , de arroz o pasta .
 
anda!! 300 gramos??? eso es muchooo!! no? me estas tomando el pelo?
el lunes empezare a meter carbohidratos: pasta, arroz... pero no todos los dias. eske aber kiero perder un poco de peso y con eso creo ke no me ayudara...
 
Hola paisana :) Al Genoma no le hagas ni caso. La cantidad dependerá de cada persona y de muchos factores como el metabolismo, actividad diaria etc. Si no entiendes mucho sobre dietas, hay muchos artículos por el foro muy interesantes sobre alimentos, como hacer dietas etc. Para mí, lo más importante es empezar sabiendo qué son los carbohidratos, qué hacen y cuales y cuando tomarlos. Como los carbohidratos, también es importante saber las proteínas y grasas, pero una vez domines los carbos ya tienes mucho echo. Mírate artículos sobre el IG, que si quieres adelgazar para mí es la clave. Para definir toma carbos por la mañana, antes y después de entrenar, siempre de bajo IG, excepto después de entrenar, que puedes comer carbos con un alto IG. En las demás comidas intenta comer solamente proteínas y algo de grasas, aunque lo primero que tendrás que hacer es contar las calorías que necesitas para hacer una dieta seria, y a partir de ahí empezar a calcularte los macronutrientes que necesitas en cada comida :) Todo esto suena complicado, pero te aseguro que no lo es cuando entiendes el funcionamiento de cada cosa. Si tienes alguna duda ya sabes. ;)

Saludos
 
anda!! 300 gramos??? eso es muchooo!! no? me estas tomando el pelo?
el lunes empezare a meter carbohidratos: pasta, arroz... pero no todos los dias. eske aber kiero perder un poco de peso y con eso creo ke no me ayudara...


Jejejejje, no mujer , no te estoy tomando el pelo , es una cantidad orientativa . Ya que como no se la cantida de comida que ingieres al dia , era por decir algo jjejejej.
Pero si lo que quieres es bajar unos 4 kilos y ya has conseguido 1.5 kilos , no veo ningun problema en tu dieta .
Pero no te preocupes que hay gente con muchos conocimientos que te ayudaran para lo que quieras .

PD: Jolineesss , para una vez que digo algo en la seccion de dietas y no me creen jejejjeejje.
 
hola chicos/ as!!!
bueno os cuetno un pokito como me esta yendo todo.
esta semana me e pesado y no e bajado nada:(. y e comido bien. me han comentado ke podria ser ke al empezar estas dos semanas la primera perdi retencion de likidos y esta lo ke me pesa es el musculo y ke por eso no e bajado. pero bueno no decaigo . os keria acer una pregunta. ke es mejor el cardio al principio o al final ?? para bajar peso me refiero sin perder masa muscular.
otra cosita. yo entreno a las 8 y media de la mañana y llevo unos dias ke la leche como ke me sienta mal , supogo ke al no ser digestiva y meterme en seguida a moverme mi estomago no lo resiste. me podriais dar algunas opciones de desayunos para bajar de peso porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!
 
Bueno gemma, no te preocupes si ves que no bajas en los primeros días. El cardio siempre es mejor al final del entreno, ya que empezarás a quemar grasas al haber gastado el glucógeno en los ejercicios anteriores.
Si desayunas leche y justo después entrenas.... no es una muy buena opción, se ha de hacer un poco la digestión, aunque si no puedes por tema horarios, yo metería el pavo ese con las tostadas. No sé qué cantidad comerás, piensa que es la primera comida y encima es un preentreno, así que necesitas macronutrientes por haber estado en ayunas y por tener luego un ejercicio intenso, así que si ves que te faltan fuerzas come algo más, algo de queso, por cierto, el pan mejor que sea integral o de centeno.

Enga saludos _coti_
 
fijate en el espejo,aveces la vascula no lo es todo o midete el porcentaje graso ,es la mejor manera para asegurarte de que bajas,salu2
 
Las personas estan muy equivocadas con las dietas y las tablas de ejercicios

hola !!
bueno vere aber como lo ago me e propuesto bajar 4 kilitos y luego ya are la dieta de definicion, espero no subir de peso con la dieta de definicion aunke se ke puedo pesar mas por la masa muscular. gracias a todos!!!

Hola Gema, come carbohidratos hasta las 18 de la tarde como mucho y por la noche proteinas para cenar, come sano y entrena con una tabla de ejercicios de definicion, no por hacer mas repeticiones se define mas, lo importante es la dieta y que hagas ejercicio, tampoco hace falta hacer 40 minutos de cardio ni nada de eso, basta con ir al gym y bajar los CH de la dieta y no tomarlos a partir de las 18h de la tarde, con eso basta. Besos
 
Atrás
Arriba