Soy un PREPLAYA y respondo a vuestras preguntas......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoigan compadre illo esk en mi kelly ai un mansanal y kiria sabe io si arguno d ustede save ace injerto deso xq tngo 1 premoh mio io too rajao asta l latigo y mah dixo compae q el kuando ta l mansano en flohr le inyesta 1casooh d la whey protein desa a la rais i azi ls mansanas nasen tripadas con la whey desa d dymatize.ustede k kren compae io ske keria ponermeh to casha masao como los compaes dsos d ls mujers y visebersas lokoh en 2smanas pal veranitoh

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

claro shur hermanyto, recuerda injertarle proteina humana para k funcione mejor, es tan fácil como saquear alguna tumba en busca de un cadaver fresco.

miren llevo 2 días en el gym y estoy consumiendo estas cositas:

proteina de suero
proteina de vaca
proteina de caseina
proteina de la casa de mi prima (es que no se la marca :s)
aminoacidos ramificados
MAP
Glutamina
arginina
todo tipo de creatinas.
prohormonales a mansalva.

y un largo etc... el gasto mensual será de 5000 € pero el que algo kiere algo le cuesta.

como tomo tantas cositas voy al gym todos los dias mañana tarde y noche, aveces hasta como alli, me llevo un taper y hago la digestión hablando con mi super-monitor que el sabe mucho, porque está mu masao, así hasta que cierran, últimamente estoy viendo alucinaciones y se me cae el pelo, pero supongo que será por la edad, que tengo ya 21!

la dieta es la mejor, es una que lei k hacía el vaquilla en una revista de culturismo. Llevo dos días así que todavía se supone que no debo ver resultados a partir de la primera semana debo de haber cogido ya 6 kilos de músculo puro, un saludo

son palabras me hallo... jajajajajajajaja Te vas a destrozar el cuerpo y no hablo de musculos.. que tambien. Ve al medico

No, por las proteinas no te quedas calvo. La alopecia la han relacionado con los esteroides y por temas geneticos y estres. El atun es rico en proteinas de alto valor biologico lo malo es que contiene metales pesados.

Si tomas proteínas te quedas calvo??

Definitiviamente mira lo que le paso a baptista.

batista-ensec3b1a-parte-de-su-cabello-rapado-davebautista.jpg

Es malo comer atún??

es malo beber gasolina? No, pues el atún igual.

a quien le interese estoy vendiendo manzanas modificados freneticamente.

hice un batido para cuando estaba entrenando mezcle el puchero de mi madre con atun y aceite de bujias, no lo trituré porque pierde valor fisiológico y asi bbiendo en el entrenamiento, es lo mejor notar los garbanzos entrando en el músuclo mientras estás descansando en tu última serie, la gente se quedaba flipada, se notaba que tenían envidia de mi bebida.

No, por las proteinas no te quedas calvo. La alopecia la han relacionado con los esteroides y por temas geneticos y estres. El atun es rico en proteinas de alto valor biologico lo malo es que contiene metales pesados.

eres un troll?

Última edición:
premosh mientras estaba entrenando a tope de power se me ha acercado un tipo y me dijo si le podía mirar si hacia bien la sentadilla... la sentadilla si ese ejercicio no existe cuento chino!!

Yo a lo mio a entrenar pechito pa las nenas

Gente, me tengo que ir a la playa y no he hecho ná en to el año , ¿Qué ejercicio me recomendaish para ponerme mazao en 5 minutosh?

Gracias shurmano, si luego me hago una pachanguilla con los colegas puedo sacar las piernas de cristiano?

si xro mejor ponte de portero k las piernas ya sufren mucho cuando caminas y creces solas
y si te metes minoacidos mas xro no muchos xq sufre el higado de tanta proteina tu piensa k el arroz ya lleva muchos minoacidos y si metes mas no te garantizo lo k te pueda suceder

She acerca er verano y claro mis kolegas y yo tenemos que fardaaaa con lah pivitaaa de la playita,estoy asiendo 2000 abobinables tos los dias,es sufisiente?? no ty tomando carbos en la noxeee porque sino se me va los cuadraditos shur y quiero mi siz pack
si empieso a tomar proteinah cuantos dias estare fuerte?

She acerca er verano y claro mis kolegas y yo tenemos que fardaaaa con lah pivitaaa de la playita,estoy asiendo 2000 abobinables tos los dias,es sufisiente?? no ty tomando carbos en la noxeee porque sino se me va los cuadraditos shur y quiero mi siz pack
si empieso a tomar proteinah cuantos dias estare fuerte?

no se xro lo que te voy a decir quizas no te guste y es k yo vi a cristiano ronaldo k se hacia 3000 para tener esos abdominales y desde k ago eso me va mejor ya se me ven 2 de 6 cuadritoss
y las proteinas metelas en ciclos de 2 meses k son malas para el higadooo

Es cierto que si entreno con esas camisas de tirantes podré mover más peso?

Si ingiero proteínicos con alto índice de minoacidicos e hidrocarbonatos de esos me pondré como shuacher en un año o dos cacareando con las chatis del fitness?

Gracias macho

Ola amijos tenjo unas dudiyas espero que me alludeis, dentro de 5 mintuos me boi a la plalla, mi pregunta es k ejerzizios podria azer para consejir marcar los abvominales rapidamente, si solo ajo avdomianles puedo vajar la jrasa? si me mato a muxas repeticiones de biceps puedo inxarlo? Es zierto k para markar tenjo que azer muxar repetizones con poco peso? Berdad k si me komo 100 kalorias de carne me ba a enjordar menos k 100 kalorias de pan, mis ovjetibos son estar markao, pero jo no kiero ponerme mazao.

Piernas no entreno k no kiero perder belozidat i ja guejo a futbol

Grazias por buestra atenzion

Última edición:
Hegerzizios ni huno tenes k jalar hidrocarvuros d vajo hindize glusemico 5min ants d pisar la plalla pa q t keme la jrasa cn el zol

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás