Soy un MAL culturista

Oye que acabaremos teniendo que poner este foro no recomendado para menores...enga ya vale a pensar en hacer pesas y menos churris

JUANCAR...no pensamos en _beso_ _beso_ _beso_ si no en_mamada_ _mamada_ _mamada_
JAAJAJAJ

Mientras no pienses en _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ seguire con la idea de ser tu compi de entreno cuando vaya a Asturias
saludos!!!!!

Tiene un piercing algo mas abajo que el del ombligo _prohibir_

Attachments

• melissadettwiller23sw.jpg
    melissadettwiller23sw.jpg
    55,9 KB · Visitas: 84
  • melissadettwiller60ax.jpg
    melissadettwiller60ax.jpg
    77,8 KB · Visitas: 90
  • melissadettwiller132dl.jpg
    melissadettwiller132dl.jpg
    23,6 KB · Visitas: 132
  • melissadettwiller145le.jpg
    melissadettwiller145le.jpg
    68,4 KB · Visitas: 494
Aunque como Lenda ninguna __love____love____love____love__

Attachments

• 180px-Lenda_Murray_7328.jpg
    180px-Lenda_Murray_7328.jpg
    53,5 KB · Visitas: 95
  • LendaMurray4.JPG
    LendaMurray4.JPG
    34,4 KB · Visitas: 82
Alguien se quejaba de posts repetitivos cuando se hablaba de cierto tema tabú.

Ya podemos hablar de tetas en 100 posts que no es repetitivo, verdad? Ah eso le llamo yo coherencia !

Por cierto, buenos PECH-torales.

ostias, la renne toney, que burrada. Esa se podria presentar al MR Olympia facilmente

This URL has been removed!

Última edición:
es una burrada. Ha perdido cualquier resquicio de feminidad que pueda tener. No tiene ni tetas y por lo unico que se ve es que no tiene bulto en la entrepierna

Joder lo mires como lo mires es un tio...........cuando se llega a esos extremos ya no es afan de superacion es enfermedad mental directamente

Mientras no pienses en _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ seguire con la idea de ser tu compi de entreno cuando vaya a Asturias
saludos!!!!!

Eso ta echo colega...tu tranki que mi _culo2_ solo es de salida...jajaja
De la primera chica me quedo con su cara y sus....esas...
De la segunda no me quedo con nada la verdad y de lo tercero....es un tio...eso no puede ser una mujer...

Atrás