soy un gordo y estoy arto,me ayudais , por favor tengo unas dudas

pastelitos

New member
a los 18 años tome 2 meses winstrol muy poco casi nada,lo suficiente para incharme un poco como un globo me arrepiento monton, a los 19 me lesione y no pude hacer mas gim. fui engordando y engordando y comiendo cada vez lo mismo sin hacer deporte,, me puse en 129 kilos

a dia de hoy tengo 25 años recien cumplidos y peso 100 kilos!!!mido 1,86

he bajado todo eso,pero ahora estoy subo 2 kilos bajo 2 kilos

no se una buena dieta,,,,, y no se como quitar la grasa de las tetas por abajo y por los lados que me tiene arto.... y tengo michelines y barriga las piernas las tengo fuertes y bien.

me hago 50 flexiones seguidas , tengo el pectoral superior fuerte pero ,tengo tetas gordas y como no caidas de lo gordo que estoy,por que y estoy cabreado con migo mismo....

quiero estar definidoo y quiero ayudaa

:(:(:(:(

tengo la xl de camiseta y una 50 , de pantalon o algo menos, pero la 48 me esta chica

saludos y Gracias

hay luego me tengo que ir al otro link?

no no, puedes seguir posteando tus dudas aquí,

te lo he dejado ahí para que vayas mirando y aclarando dudas que te puedan ir surgiendo a la hora de planificar la dieta acorde con el objetivo que buscas (definición).

hola yo tambien soy un gordaco pero tampoco exagerado. entonces con una buena dieta y ejercicio cardiovascular se podria adelgazar sin problemas.??? aora que es verano corriendo por las mañanas y noches 30 minutos cada vez seguro que podria bajar 4 o 5 kg mensuales siempre y cuando mi dieta sea buena.??

exacto gordos.La dieta y el ejercicio aerobico sigue siendo el alfa y el omega para adelgazar.Dejaros de flexiones y tonterias. A comer poco y a correr.
Y no os arrepentireis.el sufrimiento tiene recompensa,os sentireis mucho mejor con vosotros mismos y sereis mas felices. NO CABE DUDA.animo!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás