pastelitos
New member
a los 18 años tome 2 meses winstrol muy poco casi nada,lo suficiente para incharme un poco como un globo me arrepiento monton, a los 19 me lesione y no pude hacer mas gim. fui engordando y engordando y comiendo cada vez lo mismo sin hacer deporte,, me puse en 129 kilos
a dia de hoy tengo 25 años recien cumplidos y peso 100 kilos!!!mido 1,86
he bajado todo eso,pero ahora estoy subo 2 kilos bajo 2 kilos
no se una buena dieta,,,,, y no se como quitar la grasa de las tetas por abajo y por los lados que me tiene arto.... y tengo michelines y barriga las piernas las tengo fuertes y bien.
me hago 50 flexiones seguidas , tengo el pectoral superior fuerte pero ,tengo tetas gordas y como no caidas de lo gordo que estoy,por que y estoy cabreado con migo mismo....
quiero estar definidoo y quiero ayudaa

tengo la xl de camiseta y una 50 , de pantalon o algo menos, pero la 48 me esta chica
saludos y Gracias
a dia de hoy tengo 25 años recien cumplidos y peso 100 kilos!!!mido 1,86
he bajado todo eso,pero ahora estoy subo 2 kilos bajo 2 kilos
no se una buena dieta,,,,, y no se como quitar la grasa de las tetas por abajo y por los lados que me tiene arto.... y tengo michelines y barriga las piernas las tengo fuertes y bien.
me hago 50 flexiones seguidas , tengo el pectoral superior fuerte pero ,tengo tetas gordas y como no caidas de lo gordo que estoy,por que y estoy cabreado con migo mismo....
quiero estar definidoo y quiero ayudaa
tengo la xl de camiseta y una 50 , de pantalon o algo menos, pero la 48 me esta chica
saludos y Gracias