ola jóvenes! la verdad yo no acostumbro crear temas nuevos, normalmente me limito a leer _leyendo_, aprender de lo que ya esta escrito y compartir lo poco que yo se, en este foro soy miembro nuevo, sin embargo lo eh visitado mucho, pero bueno, a lo que vamos.
me llamo Roberto, tengo 20 años y maso menos unos 8 meses seguidos (descanse por grandes tiempos varias veces) hahaha. los últimos 4 meses me eh dedicado a definir, antes de esto pesaba 78 kg, luego empece definición y allí empezó el problema, nunca eh tenido abdomen plano, de echo nunca pensé ver mi "six pac"
(ahora lo veo) ademas que por "genética" o mas bien, siempre eh tenido un rollito chistoso abajo del obligo.
ahora, pasados esos 4 meses de definición y con 66 kg aprox, mi rollito sigue allí,_susto_ claro en menor proporción, pero aun esta presente ese bulto del demonio hahaha un tiempo me inyecte cardisapan (3 sesiones), no fue la gran maravilla, pero creo, ojo, creo que me ayudo
en fin, ahora ya no se que hacer! no se si seguir en definicion, o empezar con volumen o que! en octubre 25 es la boda de una amiga en la playa, estamos en julio 26, osea solo tengo 3 meses para hacerla desaparecer, de ahi en adelante ya no tengo ninguna prisa y empezare volumen como los dioses del olimpo dictan! haha
necesito su consejo! se que ustedes pueden ayudarme, gracias de antemano.
les dejo mis medidas
+altura: 1.75 m (sin zapatos) me siento enano haha
+peso: + - 66kg
+ bicep: 36cm
+pecho: 103cm
+pierna: 50cm (mi punto debil)
+ pantorrilla 36 cm
+ abdomen (mi pancita haha) 77 cm
una nutriologa me dio una dieta, de 2350 cal. creo, luego se las posteo junto con las fotos para q vean que tal estoy. y por ultimo, creo q peso muy poco para mis medidas. hahaha
suples: +proteina isopure 0 carbs despues de entrenar.
+aminoacidos post- entreno
mis fotos! las verdad no supe como subirlas en otro lado o de otra forma hahaha
This URL has been removed!
me llamo Roberto, tengo 20 años y maso menos unos 8 meses seguidos (descanse por grandes tiempos varias veces) hahaha. los últimos 4 meses me eh dedicado a definir, antes de esto pesaba 78 kg, luego empece definición y allí empezó el problema, nunca eh tenido abdomen plano, de echo nunca pensé ver mi "six pac"
(ahora lo veo) ademas que por "genética" o mas bien, siempre eh tenido un rollito chistoso abajo del obligo.
ahora, pasados esos 4 meses de definición y con 66 kg aprox, mi rollito sigue allí,_susto_ claro en menor proporción, pero aun esta presente ese bulto del demonio hahaha un tiempo me inyecte cardisapan (3 sesiones), no fue la gran maravilla, pero creo, ojo, creo que me ayudo
en fin, ahora ya no se que hacer! no se si seguir en definicion, o empezar con volumen o que! en octubre 25 es la boda de una amiga en la playa, estamos en julio 26, osea solo tengo 3 meses para hacerla desaparecer, de ahi en adelante ya no tengo ninguna prisa y empezare volumen como los dioses del olimpo dictan! haha
necesito su consejo! se que ustedes pueden ayudarme, gracias de antemano.
les dejo mis medidas
+altura: 1.75 m (sin zapatos) me siento enano haha
+peso: + - 66kg
+ bicep: 36cm
+pecho: 103cm
+pierna: 50cm (mi punto debil)
+ pantorrilla 36 cm
+ abdomen (mi pancita haha) 77 cm
una nutriologa me dio una dieta, de 2350 cal. creo, luego se las posteo junto con las fotos para q vean que tal estoy. y por ultimo, creo q peso muy poco para mis medidas. hahaha
suples: +proteina isopure 0 carbs despues de entrenar.
+aminoacidos post- entreno
mis fotos! las verdad no supe como subirlas en otro lado o de otra forma hahaha
This URL has been removed!