Soy principiante ayudarme!!

MarioVk

New member
Soy principiante llevo 2 meses y 14 dias en el gym, me gustaria complementar la dieta con un batido de proteinas para desayunar pero quiero que sea natural? Ya que tengo 16 años recien cumplidos y mido 1,83 y peso 65 kg nada mas y empece con 61 kg

Sabeis como podria hacerme un batido natural?
Muchas gracias!

Un batido de proteínas que sea natural? yo que tomo? jajaja los batidos en suplementos también son naturales hermano, de todas maneras si quieres un batido "natural xD" y por la mañana, pues te bebes una buena jarra de leche desnatada y listo!

Saludos

Soy principiante llevo 2 meses y 14 dias en el gym, me gustaria complementar la dieta con un batido de proteinas para desayunar pero quiero que sea natural? Ya que tengo 16 años recien cumplidos y mido 1,83 y peso 65 kg nada mas y empece con 61 kg

Sabeis como podria hacerme un batido natural?
Muchas gracias!
te refieres a batidos caseros(hecho con los alimentos que tienes en casa)??
en la seccion de dietas hay un sub-foro de recetas

Un batido de proteínas que sea natural? yo que tomo? jajaja los batidos en suplementos también son naturales hermano, de todas maneras si quieres un batido "natural xD" y por la mañana, pues te bebes una buena jarra de leche desnatada y listo!

Saludos

Que dices que los batidos estos que se hacen mediante agua y los polvos esos son naturales o que?

Algo que me ayudó mucho en mis primeros años, con pocos mas años que tu (17) y por no tener un duro para suplementos:

- 1 a 2 plátanos troceados (o banana)
- 1 o 2 claras de huevo y 1 yema (esto es opcional)
- 1 cucharada sopera de miel
- 1 cucharada sopera de leche en polvo
- 1 cucharada sopera de cola cao o similar
- Leche desnatada (la cantidad que vosotros veáis)

Lo pasáis todo por batidora y.... que aproveche (para tomar en el momento, no pata preparar y tomarlo una hora después).

Un saludo!!

Algo que me ayudó mucho en mis primeros años, con pocos mas años que tu (17) y por no tener un duro para suplementos:

- 1 a 2 plátanos troceados (o banana)
- 1 o 2 claras de huevo y 1 yema (esto es opcional)
- 1 cucharada sopera de miel
- 1 cucharada sopera de leche en polvo
- 1 cucharada sopera de cola cao o similar
- Leche desnatada (la cantidad que vosotros veáis)

Lo pasáis todo por batidora y.... que aproveche (para tomar en el momento, no pata preparar y tomarlo una hora después).

Un saludo!!

De puta madre, muchas gracias

Me aconsejas tomarlo antes o despues del gym?

Atrás