Soy nuevo

jp9130

New member
Hola soy nuevo. Tengo 16 años, soy bastante alto (alrededor de 185) y muy muy delgado (70 kg aprox.) me gustaria que me dierais consejos para ganar masa en un plazo de tiempo no muy largo y ponerme algo fuerte.

pd: mi intencion no es ser culturista (obviamente) solo estar "bien" digamos jaja un saludo y gracias de antemano. se que lo que pregunto es algo muy general pero ayudadme pofa ;)

Dieta e intensidad en cada entrenamiento.

Rutina? Depende de lo que busques. Dieta? Idem de lo mismo.

si no pretendes ser culturista, ¿para que publicar tu duda en la seccion de "culturismo" y no el la de zona "fitness"?

no me malinterpretes, yo mismo tengo esa duda, pues no quiero ser un culturista al cien porciento pero quisiera apoyarme mucho del ejercicio aerobico (no pesas), supongo que deberia haber una fusion entre los dos (entre fitness y culturismo) para las personas que no pretenden ni ser culturistas al cien, ni ser fitness al cien

no se, solo pensaba eso, si alguien tambien puede aclararme esta duda se lo agradecere que me saque del error.

volviendo a tu duda, yo personalmente te recomendaria primero agarrar condicion con ejercicio aerobico a manera de preparacion y luego a las pesas

:D

lo de siempre,comer 6 veces al día,atun,huevos,arroz,pechuga de pavo,avena en el desayuno y preentreno,esta muy repetido esta pregunta en el foro busca un poco

Atrás