Soy nuevo

berna1986

New member
Hola a todos!
Llevo ya un tiempo en el gimnasio haciendo pesas, algo de cardio y controlando un poco la dieta, y la verdad es que he notado el cambio xo llevo ya un tiempo estancado por lo que me e planteado empezar a tomar algun suplemento.
Para empezar que me recomendais?me imagino que proteinas cual son las mejores?por lo que he leido las ON son las k mejores opiniones tienen, donde comprarlas que no sea por internet? aqui en un herbolario de mi barrio me a recomendado unas de la marca de vit o best que dice que son de muy buena calidad y que estan de promocion y valen 30 euros el kilo conoceis esa marca?tambien tienen las de champion sport mucho mas baratas.
Otra cosa tambien quiero kitarme los tipicos michelines, no es k ste gordo ni muxisimo menos, solo tengo algo de grasa acumulada en la cintura, k no se va, seria bueno tomar algo de l-carnitina xa esto o alguna otra cosa?

Muxas gracias!!

Hola que tal mi buen Berna, te voy a decir un secreto yo tambien tengo poco en esto del culturismo y tengo poco de haber empezado a visitar este sitio, si dices que eres nuevo, nadie te contesta nada..! jaja es curioso, parece que todos entran aqui a aprender y no quieren enseñar mucho....

Yo estoy en una situación similar a la tuya, yo no tengo una dioeta muy especializada pero estoy haciedno algo que me esta dando resultados, no comer nada de carbohidratos despues de medio dia, en tus comidas de la mañana y en el dia come todos los carbos que quieras, pan, pasta, frutas, miel lo que sea, en la tarde nada de carbos, solo proteínas, pollo, pescado, res, puerco, claras de huevo. Esto combinalo con una rutina con mucho cardio, has bicicleta, salta la cuerda corre, boxea, patina has lo que te guste pero mucho cardio.

Has esto durante dos meses y veras buenos resultados. Si ademas de esto tomas dosis de glutamina (5gr) y creatina despues del ejercicio y glutamina (5gr) antes de dormir, iras quemando grasa lentamente sin el músculo que ya hayas ganado..

saludos...

jajaja muchas gracias gerardo!!bueno a ver si alguien mas se anima a decirme algo!!y de batidos de proteinas nada??

Te recomiendo las proteinas de ON, muy limpias, de alta calidad y no muy caras... pero no debes de depender solo de la whey protein, tambien tienes que meterle duro a la comida.

Para esa grasita que viene gratis, usa L-Carnitina, una dosis por la mañana 30 minutos despues de desayunar y otra dosis 45 minutos antes de entrenar.

Buenas!

mira, la marca Vit.O.Best es española, por eso la comercializan tanto las tiendas de aquí, porque el % que se llevan de ganancias economicas es brutal, un caso: la amilopestina de 2kg cuesta 30 euros a nosotros mientras que a ellos le sabe por unos 6 euros, es la marca que mas ganancia deja pero no es una buena marca por ese precio. Por ejemplo yo estoy tomando las protes isolates 96 de Vit.O.Best y en cuanto termine el bote las dejo, me costaron 35 euros el kg y por ese precio (despues de recabar mucha informacion) he encontrado proteinas muchisimo mejores y con mayor cantidad

Atrás