buenas
soy nuevo en el foro y tengo un problema y no sabia bien donde postearlo
asta ace unos meses me decidi ponerme a dieta porke media 1.66 y pesaba 96kilos, tengo 16 años
aora mido 1.66 y peso 80 kilos
todo me a ido muy bien asta aora ke estoy empezando a coger peso de nuevo
segun el medico por mi cuerpo bajar de los 70 kilos no seria bueno
pues eso voy al gimnasio desde ace un mes y asta aora no abia cogido peso pero estoy empezando a coger y no e cambiado nada en mi "dieta" por asi decirlo
por la mañana desayuno un vaso de colacao y un bollo a media mañana me como un sandwich de jamon york de comida lo normal ke es todo menos verduras, a media tarde lo mismo ke a media mañana y para cenar suelo comer algo de atun con poco pan o cosas por el estilo
antes de ir al gimnasio como algo de frutos secos
es normal ke empiece a coger peso?? ke deberia acer en este caso??deberia cambiar algo de mi alimentacion??
saludos y gracias
soy nuevo en el foro y tengo un problema y no sabia bien donde postearlo
asta ace unos meses me decidi ponerme a dieta porke media 1.66 y pesaba 96kilos, tengo 16 años
aora mido 1.66 y peso 80 kilos
todo me a ido muy bien asta aora ke estoy empezando a coger peso de nuevo
segun el medico por mi cuerpo bajar de los 70 kilos no seria bueno
pues eso voy al gimnasio desde ace un mes y asta aora no abia cogido peso pero estoy empezando a coger y no e cambiado nada en mi "dieta" por asi decirlo
por la mañana desayuno un vaso de colacao y un bollo a media mañana me como un sandwich de jamon york de comida lo normal ke es todo menos verduras, a media tarde lo mismo ke a media mañana y para cenar suelo comer algo de atun con poco pan o cosas por el estilo
antes de ir al gimnasio como algo de frutos secos
es normal ke empiece a coger peso?? ke deberia acer en este caso??deberia cambiar algo de mi alimentacion??
saludos y gracias