Soy nuevo, Preguntas en general^^

Droopy

New member
Hola, bueno me registre hoy y tengo algunas dudas con respecto al foro
aqui voy

1º ¿Donde pongo los problemas o dudas que tenga?... lo digo por hay secciones para el culturismo ,etc... yo buscaba algo que dijera: ¿tienes problemas con tu cuerpo? algo asi entienden??
(quiero poner un problema con mis pectorales, los que tienen mucha grasa...)

2º si yo inicio algun tema o consigo postear mi problema como se yo si me han respondido en ves de estar buscando le post, ingresar y ver las respuestas (lo pregunto por si hay como un panel de control donde salgan los temas que yo inicio y la cant de respuestas)

3º hay alguna seccion de descargas? como manuales de por ejemplo abdominales en x cant de tiempo (por decir algo)

Eso por el momento muchas gracias por ayuda que se brinda aquí
Saludos ;).

Hola, bueno me registre hoy y tengo algunas dudas con respecto al foro
aqui voy

1º ¿Donde pongo los problemas o dudas que tenga?... lo digo por hay secciones para el culturismo ,etc... yo buscaba algo que dijera: ¿tienes problemas con tu cuerpo? algo asi entienden??
(quiero poner un problema con mis pectorales, los que tienen mucha grasa...)

2º si yo inicio algun tema o consigo postear mi problema como se yo si me han respondido en ves de estar buscando le post, ingresar y ver las respuestas (lo pregunto por si hay como un panel de control donde salgan los temas que yo inicio y la cant de respuestas)

3º hay alguna seccion de descargas? como manuales de por ejemplo abdominales en x cant de tiempo (por decir algo)

Eso por el momento muchas gracias por ayuda que se brinda aquí
Saludos ;).

Buenas!!
1º Para emprezar, te queria comentar que hay una sección de presentaciones, que es donde deberías haber comenzado.
2º Cualquier duda que tengas debes postearla donde creas conveniente, si se observa que hay una sección donde debiera estar mejor, ya el moderador se ocupara de moverla.
3º Hay una propiedad del foro, donde cualquier mensaje que escriban en algun post iniciado por ti, o en otro cualquier donde hayas participado, por el cual te enviarán un correo electrónico diciendote que te han contestado.Al escribir un mensaje, verás esta aplicación más abajo, en "tipo de notificació"
4º Utiliza el buscador para todo lo que necesites antes de preguntar algo que se haya preguntado en miles de ocasiones, personalmente, antes de ingresar estuve varios meses por el foro, aprendiendo leyendo y utilizando el buscador.

Cuidate amigo

Atrás