soy nuevo por aca, y me gustaria sacarme una duda ^^

francisk0

New member
bien primero me llamo francisco, y tengo 19 años,aveces visito este foro me quita dudas , la verdad me ayudo pero ahora tengo una duda que no puedo encontrar la respuesta, en parte son 3 cosas,

1)si la famosa levadura de cerveza en polvo engorda( ya se que algunos deben estar artos de esta pregunta pero lo que pasa que en internet algunas paginas dicen que sirven para engordar y otras dicen lo contrario) y si me sirve antes de ir al gym?

2)si el germen de trigo hace un efecto, tal como la levadura y el germen lei que tienen proteinas importantes, la soja tambien lei algo pero me entere que puede provocar que te crescan los pechos jajaja por un componente que tiene, no se si es verdad igual.

3) si consumir aminoacidos comprados de una dietologa los dias de GYM hace bien? no estoy seguro si aminoacidos en polvo o suero de leche, tengo muchas precauciones por que mi meta es tener musculos tar marcados, PERO sin engordar, sin comer alimentos que engorden, voy 3 veces ala semana al gym.

eso es todo por ahora, un amistoso saludos a todos ^^

1)si la famosa levadura de cerveza en polvo engorda. A no ser que te la comas a kilos no creo...

2)si el germen de trigo hace un efecto, la soja tambien lei algo. El germen de trigo contiene mucha fibra y la soja por que bebas leche de ella no te van a salir pechos no...

3) si consumir aminoacidos comprados de una dietologa los dias de GYM hace bien? Te hace bien a tí pero no a tu bolsillo, intenta comparar productos y mira en alguna web de suplementos de tu país...

Saludos

dejate de suplementos y modifica esa rutina que 2h30' de media en el gym me huele a que no aprovechas bien el tiempo y entrenas sin intensidad

Si tienes esas dudas en cuanto a "suplementacion" no me quiero imaginar el desastre de tu dieta... mejorala, y deja por el momento, la suplementacion para los chicos mas grandes de tu gimnasio.

gracias Icok por la respuesta, las demas respuestas no me ayudaron en nada, mas bien fueron criticas XD mucho ruido pocas nueces, adios a todos

Atrás