Soy nuevo, podriais echarme un cable?gracias!

Gracias Mr. Divi, y que opinas de comprarme en primer lugar un mass gainer y luego ya una vez augmetnado de peso, tomar proteinas 90 por ejemplo?

A mi eso del mass gainer me parece tirar el dinero, sinceramente... mira el gainer de juancar, es mucho mas económico y mas sanote y limpio seguro. Yo compraría las proteínas y me haría los gainers con proteínas y con avena. Es solo un consejo, si crees q te va a ir mejor el gainer puedes comprarlo.

Y un segundo consejo, aunque no tengas hambre. Come come y come. Asi obtendrás resultados.

Un saludo

dan-o-goshi, relajate, que seguro que hace 20 años tenias los mismos conocimientos que yo o menos, nose si te las das de crak o que para decir que no hago ni PUTO caso, si no tienes ni idea de si e hecho algo, mas que nada pq n me a dado tiempo, asi que, si no tienes ganas de cotnestar, nadie te obliga, pero si contestas, hazlo para sumar no para restar.

Sinceramente???

Para que quieres que te ayuden, si no haces ni PUTO caso.

Si lo peor no es él, sino la gente que le contesta la pregunta... luego en Mayo-Junio aparecerán 10.000 nuevos usuarios preguntando cómo sacar abdominales; y como hay peña que les sigue el rollo pues todo seguirá igual...

Además lo que es la hostia es que la gente se registra en el foro, y encima viene con exigencias, ¿Cómo es posible que no me contesteis? y como son preguntas de vida o muerte pues mira... 4 hilos en 4 secciones...

hber metalgod, m... ya me diras dnd esta la exigencia lo primero, y lo segundo, si no quieres ayudarme o aconsajarme, nose, abstente de escribir tonterias faltando no? si no qieres contestar, nadie te obliga eh, nose de donde sale tu "enfado..". Y si, ya se que tu eres un pedazo de crak que stas mas ciclao que rafa mora y que llebas muchos años duros de entrenamiento, pero todos tenemos un principio y comienzo, y si tengo la herramienta de poder contactar con gente experimentada en mis comiencos lo aprovecho, si te gusta bien y sino tambien

Que me relaje??? jajaja para ponerme nervioso a mi hace falta muuucho, te lo puedo asegurar.

SEGURISIMO que hace 20 años tenia muchisimos menos conocimientos de suplementacion que tu ahora mismo, basicamente por no habia la informacion que hay ahora disponible con un solo click.

Si piensas que mi comentarios son para restar estas muy equivocado, ya que lo unico que pretendo es ayudar y compartir, y en tu caso, que no malgastes el dinero Juanma, creeme.

Has visto el gainer de juancar por ejemplo??

hber metalgod, m... ya me diras dnd esta la exigencia lo primero, y lo segundo, si no quieres ayudarme o aconsajarme, nose, abstente de escribir tonterias faltando no? si no qieres contestar, nadie te obliga eh, nose de donde sale tu "enfado..". Y si, ya se que tu eres un pedazo de crak que stas mas ciclao que rafa mora y que llebas muchos años duros de entrenamiento, pero todos tenemos un principio y comienzo, y si tengo la herramienta de poder contactar con gente experimentada en mis comiencos lo aprovecho, si te gusta bien y sino tambien

Mira chaval, tu si que te estas pasando de listo con algunos comentarios, ciclado?? rafa mora?? si te gusta bien y sino tambien???

vas bien tu...

Si lo peor no es él, sino la gente que le contesta la pregunta... luego en Mayo-Junio aparecerán 10.000 nuevos usuarios preguntando cómo sacar abdominales; y como hay peña que les sigue el rollo pues todo seguirá igual...

Además lo que es la hostia es que la gente se registra en el foro, y encima viene con exigencias, ¿Cómo es posible que no me contesteis? y como son preguntas de vida o muerte pues mira... 4 hilos en 4 secciones...

Toda la razon Metal, mas tonto yo de entrar a nada...

vale, perdona si me lo e interpretado mal, pero me sonaba a yo como soy principiante decia tonterias, y no veo que haya dicho ninguna!

pero bueno al caso, le heche un vistazo, preo quizas resultaria mas facil ( suena algo raro pero entre avena y esas cosas estoy falto de tiempo aora que studio ingenieria y voy al gimansio) cogerme 3 kilos de mass gainer a 30 euros aproximado que cuesta el pack, y tirar de ahi para augmentar de peso? los 3 meses de gimnasio que llebo lo e notado bastante sicneramente a lo que a definicion se refiere, pero como no tengo apetito, no augmento volumen
gracias por la ayuda!

Atrás