soy nuevo os comento

Siril1

New member
buenas a todos ^^ la cosa es que coma lo que coma no engordo un gramo macho es increible , tengo 21 años y mido 1.73 pero es que estoy bastante canijo, y mi medico no sabe decirme el porque no engordo ,(ya me hice mil pruebas ) el tema es que fuerte estoy pero me gustaria cojer peso y masa muscular y e pensado en tomar creatina , lo veis bien ? me recomendais otra cosa? que marca comprar ?

gracias a todos un saludo

Buenas, lo mejor es que alguien que sepa te haga una dieta, para calcular las calorias que necesitas, proteina, carbos y grasas, asi subiras seguro de peso, la creatina tambien te la puedes tomar, pero si llevas poco en el gym mejor que empiezes con una buena alimentacion y aprender con los hábitos de ésta, comer cada cierto tiempo, que comer y demás, luego vendran los suplementos. Saludos

Yo cuando tenia tu edad y mas joven me pasaba lo mismo, que comiera lo que comiera no engordaba, no se si seria por el metabolismo o que, pero nada, en mi caso no duro eternamente ya que luego fui cogiendo unos kilos y a partir de los 22 empece a engordar, no mucho, lo normal si no haces deporte y comes bastante. A ver que te dicen los entendidos.

Atrás