soy nuevo necessito consejo

carlos1991bcn

New member
Hola,soi nuevo en el foro i en este mundillo bueno mi pregunta es soi un chico de 20 años mido 1,78 peso 63kg.Quisiera aumentar mi massa muscular i definir mis musculos que me acosejariais para tomar o algun tipo de ciclo para novatos nose algun tipo de consejo.Gracias!,un Saludo

ehh... hace sentadillas, dominadas y press de banca para el pecho, 12 repeticiones de cada ejercicio (y con un peso que no te permita hacer mas de 12, ni menos de 8), 3 series c/u. todo eso de una vez, parte con el press de banca, luego dominadas, luego sentadilla. hace eso 2 veces a la semana. ingiere al menos 100g de proteinas y 300g de carbohidratos (pastas o arroz en las mañana, papas cocidas o pan blanco despues de entrenar o en las tardes). Come unas 5 o 6 veces al dia, y ojalá en cada comida métele unos 20g de proteina, ya que 20 x 5 = 100g, que fue lo que te dije. Y lo más importante, lee los temas del foro, navega 1 semana sin prguntar nada más, pero x mientas hace lo que te dije. Si en 1 mes no subes 1 kilo, nos dices y te pedimos mas detalles. Si me contestas esto con otra duda más, no te ayudo xD

primero consigue volumen y luego define. y lo de los ciclo yo me lo pensaria dos, tres y cuatro veces por q causan mas daño q beneficio.

Pues primero empieza por cambiar de mentalidad, nada de suples ni "ciclos".

A partir de ahí, mentalízate de que no vas a estar fuerte en 3 meses ni en 6 ni en un año.

Y entonces ya puedes empezar, como?, muy fácil, recorrete este foro en el apartado de dietas y empieza a mirar una adecuada a tus necesidades.

Búscate primero una rutina FullBody y en dos meses prueba con otra, debes ir cambiando de rutina y sorprender a los músculos con ejercicios distintos y series o superseries..,

Ves observando tus resultados y poco a poco aprenderás de tus errores y conseguirás tu objetivo.

Atrás