Soy nuevo, Necesito consejos!!

Boost2

New member
Hola

Acabo de registrarme para ver si me podeis ayudar entre todos, decir que en esto estoy muy pez y aunque estuve leyendo mucho todavia me qedan cosas por saber..

Llevo en el Gym poco mas de 1 mes y estoy haber si aumento masa muscular.
Actualmente mido 1.74 y peso 70 kg entreno todos los dias (17:00) y sabados de mañana y luego las tardes (20:00) entreno con mi equipo de futbol (4 dias a la semana) mas partido el domingo.

La dieta que llevo creo que es correcta, desayuno mucha leche con cereales y algunas galletas. A media mañana me como un bocadillo aveces dos ( 11:30) de bonito con tomate. Para comer (15:00) huevo y carne casi siempre y tambien pescao y alguna pieza de fruta y 2 yogures naturales.

A las 17:00 entreno a la pesa una hora como mucho.

Luego meriendo sandwiches de pavo y queso, platano y algun yogurt.

A las 20.00 entreno con mi equipo futbol hasta las 21.30/ 22:00

Llego a casa y ceno lo que me pongan, habitualemte son Carnes ,patatas.... Y me meto a la cama despues de haberme tomado un tazon de leche con cereales.

Llevo esto poco mas de 1 mes y me siento bien y algo de masa he mejorado ( mi familia lo nota)

Ahora quiero haber si me compro unos suplementos para ver si mejoro mas rápidamente de masa muscular.

Para éste mes pense en tomarme batidos de proteinas, o de hidratos de carbono.... esque es aki donde yo nose que necesitaria y por eso pido vuestra ayuda para que me orienteis.

Y cuando debo de tomarlos, cuantos al día... Marcas... Etc.

salu2 __wave__

hola las proteínas son comida y los carbohidratos también eso lo sabes no :confused: no son nada especial ,si puedes comer comida solida mejor ,si no ,pues para hacer alguna comida extra ,o después del entreno una proteína de suero que se asimilan antes ,no te iría mal ,en hidratos no me gastaria dinero ,casi cualquier cosa que comas los tiene , __wave__

strongman03 dijo:
hola las proteínas son comida y los carbohidratos también eso lo sabes no :confused: no son nada especial ,si puedes comer comida solida mejor ,si no ,pues para hacer alguna comida extra ,o después del entreno una proteína de suero que se asimilan antes ,no te iría mal ,en hidratos no me gastaria dinero ,casi cualquier cosa que comas los tiene , __wave__

hola

Si, se que la comida ya tiene todo lo necesario en cuanto a protes y carbohidratos, pero alomejor con la vida que llevo nos son suficientes y necesito suplemetar metiendomelas en batidos....

Entonces compro un bote de solo proteinas y me preparo un batido para despues de entrenar no?

A otra ora del dia me recomendais tomarlas tambien?

salu2

hola si ,puedes tomarlo en cualquier momento que te sea difícil comer ,y le puedes añadir ,cualquier cosa que puedas echar a la batidora _beber_ _beber_ :D puedes comprar también leche en polvo mas barata que las protes ,desnatada o no ,100 gr de leche en polvo serian lo mismo que un litro de leche ,asi que ya ves si puedes meter calorías añadele leche normal , yogures ,queso batido del mercadona avena colacao etc ,etc ,y puedes meter calorias ,de forma fácil aceite también ,todo esto si quieres volumen claro y no tienes intolerancia a la lactosa ,mira por el foro seguro que encuentras ejemplos de batidos ,la imaginación al poder :D :D

Acabo de comprarme un bote con unos colegas, es gris de chocolate, Perfect 3000 The weight gain formula.

Como lo veis? tovia no lo he abierto si me decis que tal me lo quedo y sino lo devuelvo.

salu2

Boost dijo:
Acabo de comprarme un bote con unos colegas, es gris de chocolate, Perfect 3000 The weight gain formula.

Como lo veis? tovia no lo he abierto si me decis que tal me lo quedo y sino lo devuelvo.

salu2
es d nature´s best verdad?esta marca esta muy bien,sobre todo sus aislados,supongo k tu producto ira x la misma linea saludos!

Yo creo que, primero eres el tipico que quiere estar fuerte y rapido, 2º en 1 mes de entrenamiento 1 bote de protes ya? calma mi niño,relajate y decirte que esto es muy lento,paciencia y constancia, decirte que no esperes milagros por el bote de protesy si empiezas asi..mal vastb decirte que si encima haces futbol seras un tirilla como todos los profesionales solo tienen muslos y gemelos pero tirillas :D asi que eso, come bien y deja los suplementos hasta dentro de unos 8 meses x ai

garbapower dijo:
Yo creo que, primero eres el tipico que quiere estar fuerte y rapido, 2º en 1 mes de entrenamiento 1 bote de protes ya? calma mi niño,relajate y decirte que esto es muy lento,paciencia y constancia, decirte que no esperes milagros por el bote de protesy si empiezas asi..mal vastb decirte que si encima haces futbol seras un tirilla como todos los profesionales solo tienen muslos y gemelos pero tirillas :D asi que eso, come bien y deja los suplementos hasta dentro de unos 8 meses x ai

Bueno tirillas tirillas.... jajaja comparado con alguno de vosotros que tais como ñus seguro jeje

haber no soy el mitico flipao que quiere ponerse como un toro de la noche a la mañana, pero si puedo suplementar... para ayudar pues mejor no?

Lo que no quiero son milongas de winstrol y demas, quiero a lo natural y los batidos no los incluyo como algo dañino por eso quieo tomarlos

killoxxl, si es de nature's best

Gracias por vuestra ayuda.

salu2

Seguro que aun sigue haciendo la rutina de adaptacion oa acab de terminarla y ya quiere tomar proteinas..xDD Tio, lo puedes conseguir todo de la comida, y mas ahora k estas empezando.Haz caso a lo que te dice Beti...Entrena menos, come mas y descansa el doble!!

Llevas un mes??? Una rutina de tres dias,entrenar como tu no tiene sentido
para empezar.

Yo creo que si a los dos meses mas o menos, estas entrenando fuerte varios dias a la semana en el gym, las protes de suero claro que vienen bien. Lo que decian del futbol nose si te serviran las proteinas.

Salu2

pues yo no se xq tanta polemica. Lo q si no recomendaria es recien empezar el gym tomar creatina x ejemplo, pero batidos d proteinas....??? si no son mas q alimento!!! es mi punto d vista._porro_

no hize ningun tipo de acondicionamiento, empecé fuerte desde el primer día y asi llevo mes y dos semanas haciendo 4 series de 8 repeticiones hasta rebentar, las agujetas la primera semana fueron de infarto pero ahora despues de cada entrenamiento son mui pequeñas.

En cuanto a los batidos estos, que me tomo 1 o 2 ? teniendo en cuenta que mido 1.74 y peso 70 kg que me recomendais? 1 o 2 cucharadas ?

salu2

Oxido dijo:
Llevas un mes??? Una rutina de tres dias,entrenar como tu no tiene sentido
para empezar.

Porque no tiene sentido entrenar como yo hago?? que tiene de malo? Pa descansar estan las noches.

Boost dijo:
Porque no tiene sentido entrenar como yo hago?? que tiene de malo? Pa descansar estan las noches.

Por lo que veo te falta mucho que leer todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje mu bueno tio, eso ma gustao!!!!!!!!!!!!!!, depende que noches!!!!.
Yo opino que unas protes no son dañinas aunque lleves dos dias en el gim, ahora que tampoco lo encuentro necesario al principio, yo de ti me esperaría unos meses a que tu cuerpo se acabe de adaptar al ejercicio que estás haciendo en la sala.

Por lo demás bueno acabas de empezar..... pero la dieta a mi no me parece demasiado correcta, pero bueno es mi opinión (mira más el post de dietas y verás algunas cosas interesantes).

Eso de no hacer adaptación me parece una autentica locura, lo más importante es que no te traiga problemas a la larga!!!!!.

Recuerda que en este deporte lo que no parece tener la menor importancia puede ser muy importante!!!!!!!!

Chao (es mi opinión __pesas__ )

Boost dijo:

Mira,yo te digo que entrenes tres dias a la semana porque eres un novato y
asi es como deveis entrenar,y asi es como me enseñaron mis maestros,expertos
culturistas.Tambien te digo que lo mejor es que leas el foro y busques rutinas
de tres dias,yo puse alguna.Tambien te digo que eres muy libre de hacer lo que
te salga de los cojones y entrenar si quieres 10 dias a la semana.Tu mismo.__genial__

Recuerda que en este deporte lo que no parece tener la menor importancia puede ser muy importante!!!!!!!!
Hay Dj David :D correctisimo men jeje amigo boost te hemos dixo d todo pero quieres tomarte las protes? tomatelas, no haces rutina de adaptacion no la hagas :) algun dia te acordaras de este posT:D!

Atrás