Soy Nuevo Necesito Ayuda :)

Smoke2

New member
Que tal! Un saludo a todos los del foro, soy Smoke ;) y quisiera pedirles ayuda para empezar una rutina de ejercicios, mas aerobica que de pesas.
Tengo 18 años mido 1.74 y peso 74 kg! Tengo gran parte de grasa concentrada en Pectorales (u_u) Abdomen y espalda baja ( La de los pectorales no la puedo Soportar mas ).
Quisiera sus consejos ya que esta grasa de pectorales no me agrada Para nada.
Empezare desde hoy a correr 40 - 45 min Diario pero, en verdad nose que otra cosa hacer!
Estoy muy comprometido en empezar a querer verme y sentirme mejor!
Oh! y tambien quisiera saber en que Tiempo Tardaria notar un cambio ya que esto de verdad me motivaria Mucho!

Y tambien la Mejor hora del dia para hacerlo! estoy dispuesto a cambiar toda mi rutina para Estoo!

Gracias por su Ayuda :)

PD. No se si es aqui donde tendria que mandar esto!

Última edición:
Buenas.

Es lo mismo que para todas las personas, pero modificado a tus objetivos, y es lo siguiente:

DIETA + ENTRENO + DESCANSO.

Así de sencillo.

Tendrás que llevar una buena dieta estricta adaptada a tus objetivos, en este caso peder grasa. También un buen entreno, no solo correr y cardio, sino un buen entreno de pesas para después hacer una sesión de cardio. Y obviamente el descanso. Así las cosas llegan; el tiempo ( más o menos ), te lo pones tu mismo, según lo estricto que seas en la dieta y en el entreno.

Pásate por la sección de dietas, encontrarás mucha cosa, pero tienes que buscar. Y luego por la sección de rutinas.

Salu2

Buenas.

Es lo mismo que para todas las personas, pero modificado a tus objetivos, y es lo siguiente:

DIETA + ENTRENO + DESCANSO.

Así de sencillo.

Tendrás que llevar una buena dieta estricta adaptada a tus objetivos, en este caso peder grasa. También un buen entreno, no solo correr y cardio, sino un buen entreno de pesas para después hacer una sesión de cardio. Y obviamente el descanso. Así las cosas llegan; el tiempo ( más o menos ), te lo pones tu mismo, según lo estricto que seas en la dieta y en el entreno.

Pásate por la sección de dietas, encontrarás mucha cosa, pero tienes que buscar. Y luego por la sección de rutinas.

Salu2

+10, y bienvenido al foro!

Mira, depende de lo que quieras, si quieres definir haz muchas repeticiones con poco peso y si quieres coger volumen pocas con mucho peso. Ademas si ya sales a correr no hace falta que hagas pierna se desarrollaran solas.

Mira, depende de lo que quieras, si quieres definir haz muchas repeticiones con poco peso y si quieres coger volumen pocas con mucho peso. Ademas si ya sales a correr no hace falta que hagas pierna se desarrollaran solas.

lo estaras diciendo de coña no?

Ademas de lo que te dice el compañero, yo esperaria un poco antes de empezar a hacer pesas. Eres joven y estas creciendo, si vas al gym te quedaras pequeño

Ademas de lo que te dice el compañero, yo esperaria un poco antes de empezar a hacer pesas. Eres joven y estas creciendo, si vas al gym te quedaras pequeño

El mito de que te vas a quedar pequeño, dios mio busquen un poco de información antes de postear algo!

20455406.jpg

El mito de que te vas a quedar pequeño, dios mio busquen un poco de información antes de postear algo!

Yo tengo un amigo que solo mide 1,60 por hacer pesas. Yo por eso solo hago biceps y abdominales, 10 series de 20 todos los dias de cada uno

Atrás