Que tal! Un saludo a todos los del foro, soy Smoke
y quisiera pedirles ayuda para empezar una rutina de ejercicios, mas aerobica que de pesas.
Tengo 18 años mido 1.74 y peso 74 kg! Tengo gran parte de grasa concentrada en Pectorales (u_u) Abdomen y espalda baja ( La de los pectorales no la puedo Soportar mas ).
Quisiera sus consejos ya que esta grasa de pectorales no me agrada Para nada.
Empezare desde hoy a correr 40 - 45 min Diario pero, en verdad nose que otra cosa hacer!
Estoy muy comprometido en empezar a querer verme y sentirme mejor!
Oh! y tambien quisiera saber en que Tiempo Tardaria notar un cambio ya que esto de verdad me motivaria Mucho!
Y tambien la Mejor hora del dia para hacerlo! estoy dispuesto a cambiar toda mi rutina para Estoo!
Gracias por su Ayuda
PD. No se si es aqui donde tendria que mandar esto!
Tengo 18 años mido 1.74 y peso 74 kg! Tengo gran parte de grasa concentrada en Pectorales (u_u) Abdomen y espalda baja ( La de los pectorales no la puedo Soportar mas ).
Quisiera sus consejos ya que esta grasa de pectorales no me agrada Para nada.
Empezare desde hoy a correr 40 - 45 min Diario pero, en verdad nose que otra cosa hacer!
Estoy muy comprometido en empezar a querer verme y sentirme mejor!
Oh! y tambien quisiera saber en que Tiempo Tardaria notar un cambio ya que esto de verdad me motivaria Mucho!
Y tambien la Mejor hora del dia para hacerlo! estoy dispuesto a cambiar toda mi rutina para Estoo!
Gracias por su Ayuda
PD. No se si es aqui donde tendria que mandar esto!
Última edición: