Soy nuevo necesito ayuda!!

MZC

New member
Hola buenas noches!

Mirar tengo un poco de incertidumbre.. Estoy entrenando duro y quiero perder grasa (cardio y una alimentación equilibrada) y tambien ganar musculo.

Pues bien. Me eh comprado la Syntha 6 de BSN y la llevo tomando un par de dias. Por lo que eh estado leyendo quizas no aya sido la mejor elección coger este producto, y por eso tengo mis dudas. Yo lo que quiero es perder y ganar musculo y nose si este suple me podra hacer engordar o no causarme el efecto que deseo.. Lo tomo despues de entrenar y por la noche (aparte de la cena).
Eh pensado en tomarlo por la mañana y despues de entrenar ( es mejor?)

P.D: Si me pudieras orientar, o recomendarme unas proteinas buenas o mejor que estas (para lo que busco) os lo agradeceria mucho!!!

Un saludo y gracias _coti_

Amigo, te queda mucho por leer.

No se puede ganar músculo a la vez que se define. Depende de tu somatotipo te taparás más o menos pero ganarás grasa igualmente

Amigo, te queda mucho por leer.

No se puede ganar músculo a la vez que se define. Depende de tu somatotipo te taparás más o menos pero ganarás grasa igualmente

vamos a ver no estoy gordo ni nada del estilo jeje. mido 1.80 y pesare unos 76 kg..

Lo unico que tengo algo de grasita en la zona abdominal etc.. lo tipico que dentro de tres meses con una buena alimentacion, cardio y pesas digo yo que eliminare.

Tampoco esq busque definicion. solo busco estar bien (delgadito) y con mis musculos mas desarrollados.

Gracias!

vamos a ver no estoy gordo ni nada del estilo jeje. mido 1.80 y pesare unos 76 kg..

Lo unico que tengo algo de grasita en la zona abdominal etc.. lo tipico que dentro de tres meses con una buena alimentacion, cardio y pesas digo yo que eliminare.

Tampoco esq busque definicion. solo busco estar bien (delgadito) y con mis musculos mas desarrollados.

Gracias!

o lo que es lo mismo: te queda mucho por leer

mirate los hilos con chincheta anda

Atrás