Saludos a todos. Primero de todo deciros que soy nuevo en este foro y más nuevo todavía en el mundo del fitness y estos ejercicios. Soy un chico de 23 años que mido 1.81 y peso ahora mismo 80.200Kg. Digo ahora porque hasta inicio de verano pesaba unos 2 ó 3 Kg más pero he adelgazado un poco con este tiempo... Quería preguntaros si me rutina de ejercicios y dieta es correcta para adelgazar y quitarme grasa...
Hago ejercicios con mancuernas y abdominales alternando un dia unos y el siguiente otros.
Con mancuernas hago: 3x15 bíceps y pectorales; 2x15 tríceps y deltoides.
De Abdominales: 3x25 normales, 2x25 inferiores y 2x25 obliquos.
Mi idea es ir subiendo con las semanas hasta estancarme pero no sé si debería subir más...
En cuanto a la dieta lo único que hago es no comer entre horas y no comer alimentos muy calóricos para cenar... También he reducido un poco la cantidad de comida durante las comidas.
Gracias por la ayuda, ya os digo que no tengo ni idea de si está bien o no...
Hago ejercicios con mancuernas y abdominales alternando un dia unos y el siguiente otros.
Con mancuernas hago: 3x15 bíceps y pectorales; 2x15 tríceps y deltoides.
De Abdominales: 3x25 normales, 2x25 inferiores y 2x25 obliquos.
Mi idea es ir subiendo con las semanas hasta estancarme pero no sé si debería subir más...
En cuanto a la dieta lo único que hago es no comer entre horas y no comer alimentos muy calóricos para cenar... También he reducido un poco la cantidad de comida durante las comidas.
Gracias por la ayuda, ya os digo que no tengo ni idea de si está bien o no...