Ckame
New member
Mas que la rutina, si es importante y tal, y tal ves suene repetitivo pero si no tienes una buena dieta y no la cumples, no lograras tus objetivos.
Repetitivo... _latigo2__latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas que la rutina, si es importante y tal, y tal ves suene repetitivo pero si no tienes una buena dieta y no la cumples, no lograras tus objetivos.
Rutina, para hacer durante 1 mes
Lunes-Miercoles-Viernes.
Siempre 1 día de descanso en medio.
Si eres muy vigoréxico y no te aguantas sin ir todos los días al gimnasio, haz cardio los días libres.
No te va a perjudicar ni te va a impedir ganar kilos. Y te dará más capacidad de resistencia.
Sentadilla: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Tirón polea dorsal: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Curl femoral: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12
Tiempo de descanso: 2´entre series
Pasado 1 mes con esta rutina, se bajan las reps a 10 en todos los ejercicios y se sigue otro mes.
Pasado ese mes, se hacen las reps 10-8-6
Y después, a la bola de cada uno.
Léeis el foro y buscáis rutinas.
Sugeriría unas fullbodies más variadas que ha posteado Sebarc en el hilo de rutinas para principiantes.
Muchas Muchas Gracias amigos a todos sus comentarios de verdad me estan ayudando un monton para entender mejor lo que debo hacer...
quisiera colocar aqui un comentario del tema que me dio saul y hacer un par de preguntas si pueden responderlas Porfavor
PREGUNTA : TODOS ESOS EJERCICIOS SON UNA SERIE ? hay que hacerlos uno tras otro sin descanso ?
Y los dias que realice esta combinacion no debo hacer cardio ?
Tenia entendido que lo mejor para rebajar es realizar cardio despues de las pesas...
Porfavor Saludos y Gracias
Repetitivo... _latigo2__latigo2_
Muchas Muchas Gracias amigos a todos sus comentarios de verdad me estan ayudando un monton para entender mejor lo que debo hacer...
quisiera colocar aqui un comentario del tema que me dio saul y hacer un par de preguntas si pueden responderlas Porfavor
PREGUNTA : TODOS ESOS EJERCICIOS SON UNA SERIE ? hay que hacerlos uno tras otro sin descanso ?
Y los dias que realice esta combinacion no debo hacer cardio ?
Tenia entendido que lo mejor para rebajar es realizar cardio despues de las pesas...
Porfavor Saludos y Gracias
aaajajajajja no me odies :c
"Como dije mido 1.82aprox y peso 105k ..."
Entonces está fácil, no es necesario que te restrinjas a arroz brocoli y agua destilada, ya con eliminar un par de besteras que si no las comieras no pesarías 105 ya está, la grasa comienzas a quemarla rápido.
En general los gordos no comemos bien, yo apostaría que el rubro verduras y frutas está muy bajo, dale con ganas, porque por más que aumentes las frutas y verduras no vas a pasarte de lo que eliminas en el punto anterior.
Y entrenar, bueno, eso mismo, fullbody y sin necesuidad matarte mucho que ya el hacer bien te da una diferencia significativa. Sólo cuidar que haya una tendencia ascendente en los pesos de sentadilla, peso muerto y press (el resto acompaña como soldado tranquilo).
No, claro que no.
Por ejemplo:
Sentadillas 3x15.
Hago una serie de 3x15
Descanso 60seg
Hago la segunda serie de 3x15
Descanso 60seg
Hago la tercera serie de 3x15
Descanso 90seg
Paso al siguiente ejercicio.
El cardio a tu gusto, al finalizar la rutiana o en dias de descanso, como mejor se adapte a tus horarios personales.
OK
15 repeticiones -descanso 60 seg.-
15 repeticiones -60seg.-
15 repeticiones -90 seg.- siguiente ejercicio