Soy nuevo en el GYM, que suplemento me compro?

Ya se que lo que voy a decir no tiene mucho que ver con el tema pero cuando les comente a mis padres sobre que pensaba tomar esto... o esto otro... resulta que los dos me dicen que son dañinos a la salud ( las proteinas), porque dicen que aunq no lo digan, esas cosas tienen esteroides... y yo pense... WTF!!?, hasta hace poco tenia la certeza de que no... pero ahora ya me vino la duda, porque tambien consulte con un medico y dijo lo mismo que si o si las proteinas que venden tienen ESTEROIDES, la verdad no se que creer, yo lo veo imposible porque las proteinas son derivadas del suero de leche y no creo que eso tenga hormonas (esteroides), a menos que las adieran... expliquemne porfavor, digame la verdad...

chico piensa las cosas, no sabes que los esteroides son ilegales, y las proteínas tu que las compras en el mercado negro, o en una tienda online o física?

si es que lo que hay que leer... _ehhh!_

Son los esteroides baratos como para que te los metan en los botes de proteina a traicion xD
Ese medico se saco la carrera con chuletas(y no es el unico), tus padres estan mal informados, eseñales lo que lleban en realidad.

Diles que no coman atún, que tambien lleva esteroides u.U!
Conozco muchos asi jajaja.. yo hará 10 meses me tome el celltech hardcore ese y un pibe de mi clase se lo dijo a su padre (q es medico) y va el muy sopla... y me suelta 1 dia, que pasa anabolizado! y me quede what? jajaja

Si eres nuevo en el gym...
... mejor gasta dinero en buena alimentación... no en suplementos.
Pero bueno, al menos estas interesado en suero de leche, que vendría siendo alimento...

Otra cosa, camarada!
Pasate por los foros de dietas... Y LEE TODO LO QUE PUEDAS!!! (y un poco más ;) ...)

Saludos

chico piensa las cosas, no sabes que los esteroides son ilegales, y las proteínas tu que las compras en el mercado negro, o en una tienda online o física?

Eeeh lo mimsmo les dije yo ( como caraj... piensan que va a tener esteroides si son ilegales... ¬¬") jajajja, aun asi les voy a poner en la pc toda la informacion para que lean y se den cuenta q estan mal... Si me compro las proteinas pienso comprar en una tienda... no mercado negro, no estoy loco _lengua_

Diles que no coman atún, que tambien lleva esteroides u.U!
Conozco muchos asi jajaja.. yo hará 10 meses me tome el celltech hardcore ese y un pibe de mi clase se lo dijo a su padre (q es medico) y va el muy sopla... y me suelta 1 dia, que pasa anabolizado! y me quede what? jajaja

jajajajaj _loco_

Que significa para vos " se notan"?.....una persona normal que ya ha pasado un año de entrenamiento, como mucho y haciendo todo perfecto puede añadir 5kg de mùsculo puro por año aproximadamente...y en general eso solo le pasa a los mejor dotados....Cuanta diferencia me va a dar usar suplementos? 2-3 kg mas de mùsculo por año? Ni de casualidad...como mucho usando un gran numeor de suplementos, añadas 0,5 kg de mùsculo màs en un año..te parece que eso es notorio?

En mayo del año pasado que fue la primera vez que toque los hierros XD, yo pesaba 64Kg y media como 1.79, aunque sea dificil de creer en 1 mes subi 6kg, de 64kg a 70kg en un mes y 2 semanas, cada vez que me subia a la balanza quedaba :O... Despues deje el gym por una lesion y en el transcurso de todo el año baje 2kg , y quede en 68kg, ahora ya llevo 3 semanas y he subido 500gr -.-"...

Atrás