Soy nuevo, aconsejarme plis :)

xXElfo_jrXx

New member
Ola, tengo 21 años recien cumplidos, mido 1,90 y peso 70 kilillos, estoy delgadillo, eso si se me marca todo bien, anda que no me gustaria estar tocho asi de marcado xD, la cuestion es, quiero empezar el gimnasio, de aqui una cosa, da igual lo que coma que no engordo, siempre e comido pero un monton......la peña flipa xD pero no engordo, supongo que sera mi complexion digo yo, weno mas o menos cuanto tiempo te pones bien? osea no una tanketa, eso no me gusta, osea normalito tirando a fuerte, supongo que tendre k acer dietas y todo pork no engordo ni patras, sugerencias y consejos plis :) gracias _abrazo_

hola amigo tu complexion esa q tu dices se llama que eres ectomorfo

bueno en mi firma esta mi rutina de volumen pasate a bicharla si queres

y bueno en el foro hay muchas dietas de volumen que podrias ir armando la tuya nose trata de comer mucho ,, sino mucho pero con calidad ,, proteinas , carbohidratos ...

ectoformo? joe vaya normbrecito no? suena como si me fuese a morir dentro de 2 dias jajajaja gracias tio :) aunque sea octoformo de esos podre aumentar de volumen no?

un consejo
leete primero las normas

no veo lo de las normas, y lo e estado buscando..donde esta? ya pedi perdon por lo del otro post, es k de verdad que no tenia ni idea si no, no lo abria puesto, simplemente pregunto eso, que aunque mi complexion sea esa me podre poner volumen, sin lo de otro post e :)

Mi humilde consejo, es que te hagas una dieta y una rutina, y que leas mucho.
El culturismo es un deporte serio, que requiere mucho sacrificio y disciplina.
Lee mucho te repito.
Saludos.

Ola, tengo 21 años recien cumplidos, mido 1,90 y peso 70 kilillos, estoy delgadillo, eso si se me marca todo bien, anda que no me gustaria estar tocho asi de marcado xD, la cuestion es, quiero empezar el gimnasio, de aqui una cosa, da igual lo que coma que no engordo, siempre e comido pero un monton......la peña flipa xD pero no engordo, supongo que sera mi complexion digo yo, weno mas o menos cuanto tiempo te pones bien? osea no una tanketa, eso no me gusta, osea normalito tirando a fuerte, supongo que tendre k acer dietas y todo pork no engordo ni patras, sugerencias y consejos plis :) gracias _abrazo_

2 meses - 2 meses y medio, aprox.
Un abrazo!!!

xD solo preguntaba jeje, weno el mes entrante voy a empezar, de mientras ire leyendo todo esto de por aqui k ay muchas cosas interesantes, gracias a todos _chino_

Elfo, voy a contestarte porque a pesar de que te cerraron un post me da a mi que eres un buen chaval aunque andes bastante despistado.

Mira, en esta vida todo lo que pretendas conseguir rápido, rapido y sin esfuerzo una de dos, o es una mierda o no existe......... y menos en culturismo. Crear y modelar un cuerpo es una tarea de ingenieria humana dificil, sacrificada y dura, dia a dia, mes a mes, año a año con los hierros, soportando tendinitis y puñetas, sudores y dietas.......... en esta vida como digo nadie nos regala nada, ni tan siquiera estar como un queso, ya ves.

Si solo vas al gimnasio para ponerte cachitas con el minimo esfuerzo y lo antes posible............ fracasaras, te faltará la filosofía de base de este deporte....... y por aqui la peña sabe de lo que hablo y saben lo jodido que es llegar a conseguir una mierda de centimetro mas de biceps..... y se dejan hasta los dientes en ello......... en un mes ya puedes meterte ciclos y bicicletas en vena si quieres, que no........ no.........

Creo que deberías cambiar de mentalidad para empezar a progresar.

Elfo, voy a contestarte porque a pesar de que te cerraron un post me da a mi que eres un buen chaval aunque andes bastante despistado.

Mira, en esta vida todo lo que pretendas conseguir rápido, rapido y sin esfuerzo una de dos, o es una mierda o no existe......... y menos en culturismo. Crear y modelar un cuerpo es una tarea de ingenieria humana dificil, sacrificada y dura, dia a dia, mes a mes, año a año con los hierros, soportando tendinitis y puñetas, sudores y dietas.......... en esta vida como digo nadie nos regala nada, ni tan siquiera estar como un queso, ya ves.

Si solo vas al gimnasio para ponerte cachitas con el minimo esfuerzo y lo antes posible............ fracasaras, te faltará la filosofía de base de este deporte....... y por aqui la peña sabe de lo que hablo y saben lo jodido que es llegar a conseguir una mierda de centimetro mas de biceps..... y se dejan hasta los dientes en ello......... en un mes ya puedes meterte ciclos y bicicletas en vena si quieres, que no........ no.........

Creo que deberías cambiar de mentalidad para empezar a progresar.

jeje bien dicho, pero yo no dije que me kisiera poner cachitas en 1 mes pork se que es imposible xD ya se que tendre que estar tiempo, y vamos yo pa mi lo veo mas interesante despues de plegar a las 7 del trabajo ir al gimnasio a acer deporte k no irte al bar a echar unas medianas con los colegas xD aparte de que el deporte me gusta y ace tiempo que no ago nada y anda que no se nota, mira el otro dia, yo soy fontanero, pille pico y pala pa acer una sanga y cada 10 minutos tenia que parar porque estaba petao xD tambien intentare mejorar resistencia, k como digo, estoy petao de no acer absolutamente nada, porque yo el trabajo que ago tampoco es que me rompa mucho la espalda jajajaja ademas que te sientes mejor si aces ejercicio en todo, saludos

He recibido tu mp. Y lo siento mucho pero, no puedo ni debo hacer más rutinas para nadie; al menos en el foro. No te lo tomes a mal por favor.

Porque sino pasara lo mismo de siempre en esta epoca y lo que comentan muchísimos compañeros de aqui, y con mucha razón y cabreo:

Que se llena el foro de preplayas que buscan soluciones y respuestas rapidas al veranito y que, a los dos meses no tienen ni constancia y ni se les ve por aqui.

Por lo tanto, mis consejos y mis sugerencias; con el permiso de Pele69 y Mey; haz lo que te dicen: Leete las normas del foro, buscate la información y, mentalizate de que esto (Como dice Mey) no es mover dos mancuernas, tomarte un par de suplementos y en dos meses ya: Mr. Modelo Calvin Klein.

Y como te dice BigAgus (Buen consejo y lo que se debe hacer): Vete leyendo los artículos, pero lee mucho, ves comparando y vete empapamdo de información.

No te haría ningun favor dandotelo todo mascado y hecho.

Saludos, ves posteando rutina y dieta y nosotros dentro de nuestros humildes conocimientos (O al menos por mi parte); ya te iremos aconsejando.

Saludos y bienvenido.

He recibido tu mp. Y lo siento mucho pero, no puedo ni debo hacer más rutinas para nadie; al menos en el foro. No te lo tomes a mal por favor.

Porque sino pasara lo mismo de siempre en esta epoca y lo que comentan muchísimos compañeros de aqui, y con mucha razón y cabreo:

Que se llena el foro de preplayas que buscan soluciones y respuestas rapidas al veranito y que, a los dos meses no tienen ni constancia y ni se les ve por aqui.

Por lo tanto, mis consejos y mis sugerencias; con el permiso de Pele69 y Mey; haz lo que te dicen: Leete las normas del foro, buscate la información y, mentalizate de que esto (Como dice Mey) no es mover dos mancuernas, tomarte un par de suplementos y en dos meses ya: Mr. Modelo Calvin Klein.

Y como te dice BigAgus (Buen consejo y lo que se debe hacer): Vete leyendo los artículos, pero lee mucho, ves comparando y vete empapamdo de información.

No te haría ningun favor dandotelo todo mascado y hecho.

Saludos, ves posteando rutina y dieta y nosotros dentro de nuestros humildes conocimientos (O al menos por mi parte); ya te iremos aconsejando.

Saludos y bienvenido.

no pasa na lo entiendo, pero aver..........k me aya pillado en verano no significa nada, k si que se que mucha gente se apunta al gimnasio para el verano, eso lo veo una cosa tan inutil, pork si te estas machacando y mal durante 2 meses y luego todo el año no aces nada de que te sirve........y repito que yo quiero acer deporte, pork aparte me gustaria apuntarme a king boxing o como se ponga xD pero claro man dicho que ay kemas un monton, osea que primero tendria k ganar musculo para acer eso, pork no quiero quedarme con el mismo musculo de ahora (osea sekito) pero fibrao, me da completamente igual que sea verano como invierno, tambien lo entiendo pork como dices ay mucha gente que ace eso, pero ya veras que ire posteando bastante a menudo, sino tiempo al tiempo _navidad_

Edito: ya me e leido las 12 claves comprobadas del desarrollo muscular, ay solucion para todo por lo k veo :) decir que un ole para la gente que ace estos post que se ve k estan mas que eneterados sobre el tema, como me aconsejariays k empezara yo? con lo tipico de ejercicio y dieta y los batidos de proteinas? dado que como un monton y no engordo... xD

Última edición:
Atrás