Soy NUEVAAAAA!

Vvp

New member
Hola a todos!! soy nueva en esto y quisiera que me aconsejaran que debo hacer para adelgazar!. Actualmente no tengo ningún tipo de dieta ni estoy haciendo ejercicio debido a que mis estudios no me lo permiten. Tampoco tengo pesas y el verano esta a la vuelta de la esquina y necesito verme bien (Por lo menos donde vivo si). Peso 128 libras = 58.3 Kg y mido 5 pies con 4 pulgadas = 162.56 cms. Necesito de una rutina de ejercicios y dieta!! Agradecería me ayudaran!! =)

Expliquenme que debo hacer!!

hombre no hay mucho tiempo hasta que empieze el verano, pero algo podras conseguir, tu objetivo es adelgazar y tonificar supongo
para adelgazar pues come bien, ( controlando los azucares, las grasas malas, los carbohidratos pasadas las 6-7 de la tarde...) vamos que comas bien y equilibrado, no abuses de la pasta, cena ligerito por las noches, intenta no comer bolleria y esas cosas...
y para tonificar un poquito, pues sal a correr por lo menos 3 veces a la semana y haz ejercicios con el propio peso del cuerpo: sentadillas, steps( subir y bajar escalones jaj) flexiones.. ejercicios asi, y si puedes ir a nadar, nada que es muy bueno tambien ja
suerte :)

jonimelenas muchas gracias!! eso estaba haciendo solo necesitaba que me dijeran si estaba bien o no!! ^-^

wake si no tenias nada productivo que aportar no tenias que escribir!! GRACIAS

Leer mucho por aqui, pasarte por los diarios de las chicas y, cuando tengas preguntas mas enfocadas, vuelve _mmmmm_

jonimelenas muchas gracias!! eso estaba haciendo solo necesitaba que me dijeran si estaba bien o no!! ^-^

wake si no tenias nada productivo que aportar no tenias que escribir!! GRACIAS

Hola Vvp y bienvenida! El consejo de Wake, aunque no te lo haya parecido, es bastante acertado. En el foro participamos unas cuantas chicas y cada una seguimos nuestra propia rutina y dieta según el físico que tenemos y el que buscamos. Se trata de encontrar tu propio plan de entrenamiento, el que a ti y sólo a ti te sirva ¿me entiendes?.

Aparte de eso, no existe ningún milagro para adelgazar salvo dieta y ejercicio aeróbico. De todas formas, lo que parece que tú buscas es algo así como la dieta " de la alcachofa" pues el verano está a la vuelta de la esquina y quizás fuera mejor idea pensar en cuidarte y mantenerte delgada como un objetivo a largo plazo que no sólo para lucir biquini _navidad_. Un saludo.

Hola Nora!!! no es que esté tan desesperada por la llegada del verano sino que debo tener algo en mente para poder hacer mi meta posible; y por que pienso bastante en cuidarme es que no he recurrido a ningún tipo de pastillas o batidas para adelgazar, simplemente tomar mucha, mucha agua y eliminar carbohidratos. ;D
Gracias!!

Poco que añadir a lo que te han dicho.

Cuando empezamos a todos nos pasa que nos encontramos perdidos y sin saber ni como empezar. Y la solucion a eso te la ha dado Wake: leer y aprender, para saber lo mas basico y poder preguntar desde esa base y de cara a tu objetivo.
Puedes hacerlo bien o mal, pero no rapido. Siento decirtelo Vvp pero es asi. Lo que te dice Nora es lo que es.

Pero no te desanimes porque si lo coges con ilusion, no solo te veras mejor en verano, sino que descubriras algo mucho mas importante: la calidad de vida que da el deporte y las grandes satisfacciones que eso te traera, por supuesto tambien en tu aspecto fisico. Si lo haces bien, que llegas al verano mejor de lo que estas te lo aseguro yo. Pero siempre pensando que esto es a largo plazo cuando se trata de buscar grandes resultados y, que los atajos, pastillas, etc, no valen en esta batalla mas que para hacer ricos a quien las venden.

Mucha suerte y bienvenida :)

Atrás