Soy nueva

noemitn

New member
Hola!!
Soy nueva en este foro y haciendo gimnasia, os explico.
Tengo 34 años, toda la vida he sido delgada por genética, hago 6 comidas, me gusta comer a menudo, nunca me ha echo falta hacer deporte.
Me he apuntado hace tres días, por dolores cervicales, lumbar y tendinitis. También por mi vida sedentaria, estoy flácida, algún consejo?
Hago lo que me dice el monitor, ejercicio cardiovascular y musculación.
Gracias

bienvenida a este mundo. al principio haz lo que te diga el monitor ya que para ello en teoría ha estudiado.

ya verás como poco a poco vas viendo los resultados..

bienvenida a este mundo. al principio haz lo que te diga el monitor ya que para ello en teoría ha estudiado.

ya verás como poco a poco vas viendo los resultados..

Pffffffffffffff, he estado en muchos gimnasios a lo largo de mi vida, y buenos profesionales los contaría con una mano y me sobran dedos.......

Pueder ser que tengo muuuuuuuy mala suerte y me tocan monitores que no tienen ni p......... idea.

Si quieres, haz caso al monitor y si por un casual de la vida, dentro de 6 meses, si sigues en el gimnasio, cosa que dudo, perdoname si me equivoco, vuelves por aquí y nos cuentas los resultados.

Si son satisfactorios, ole por tí y por tu monitor, si no lo son, lee muuucho e intenta aprender que en este foro hay información para dar y regalar.

Pffffffffffffff, he estado en muchos gimnasios a lo largo de mi vida, y buenos profesionales los contaría con una mano y me sobran dedos.......

Pueder ser que tengo muuuuuuuy mala suerte y me tocan monitores que no tienen ni p......... idea.

Si quieres, haz caso al monitor y si por un casual de la vida, dentro de 6 meses, si sigues en el gimnasio, cosa que dudo, perdoname si me equivoco, vuelves por aquí y nos cuentas los resultados.

Si son satisfactorios, ole por tí y por tu monitor, si no lo son, lee muuucho e intenta aprender que en este foro hay información para dar y regalar.

envez de reclamar tanto mucho mejor recomendarle que le aga caso a su monitor y que lea mucho el foro.. si le surgen dudas preguntar y ya esta
animo!

envez de reclamar tanto mucho mejor recomendarle que le aga caso a su monitor y que lea mucho el foro.. si le surgen dudas preguntar y ya esta
animo!

<Modo irónico on>

He buscado en internet pero me surge una duda. El aga al que haces referencia no sé a que acepción te refieres:

Archivo General de la Administración?
Asociación Galega de Artesans?
.......

Si puedes resolverme la duda te lo agradecería.

<Modo irónico off>

Y para no desvirtuar la pregunta que formuló noemitn, ante tu respuesta, me callo porque por lo visto no has entendido nada de lo que he escrito.

Hola!!
Soy nueva en este foro y haciendo gimnasia, os explico.
Tengo 34 años, toda la vida he sido delgada por genética, hago 6 comidas, me gusta comer a menudo, nunca me ha echo falta hacer deporte.
Me he apuntado hace tres días, por dolores cervicales, lumbar y tendinitis. También por mi vida sedentaria, estoy flácida, algún consejo?
Hago lo que me dice el monitor, ejercicio cardiovascular y musculación.
Gracias

bienvenida a este mundo! y disfruta haciendo deporte! se ve que tiene un fisico envidiable.

asique, sige asi jeje

un saludo

Pasate por el subforo diario de entrenamiento que hay muchos diarios de chicas donde te pueden guiar en tu camino :D

en lo que dices la verdad es que estoy contigo, hay monitores y monitores.
Sobre todo en los gimnasios de barrios donde mas que los conocimientos del monitor, importan el tamaño de sus musculos( donde muchos usan sus cositas), hablo en general eh, tb he conocido monitores que son unos maquinas. El caso de este tipo de monitores, es que vale que "fuerte" alomejor te ponen, no digo que no, pero a este tipo de tipos(repito,hablo en general) le das tu el caso de una persona pues con un problema de salud para mejorarlo en el gym, lumbalgia dorsalgia, alguna rehabilitacion y algunos dicen eiiin?¿?¿? pues los conocimientos que tienen muchas veces son nulos por no decir que algunos no tienen ni titulo de monitor.

Dale una oportunidad a tu monitor, no creo que pierdas nada por hacerle un poco de caso, e intenta cojer un poco de informacion de aqui y de alla.. tu sabes...( esto va a noemitn)

un saludo

haz caso al monitor si , pero no te fies mucho porque eso de que han estudiado.... ser monitor de gimnasio no es como ser medico que requiere una titulacion especifica...

yo me fiaria un poco de las chicas de el foro que veas que tienen experiencia y saben lo que dicen. Nunca pienses que el cardio es mejor que las pesas ya que es el principal problema que teneis las mujeres, y combina ambos para obtener mejores resultados. Esfuerzate para obtener resultados.... si haces las repeticiones como el que esta enviando un sms no vale de nada.

Atrás