Soy Nueva

black3

New member
HOLA:

soy nueva en el foro y voy a hacer una mini presentacion,soy zamorana aunque actualmente sesido en toledo por cuestiones laborales
tengo 20 años,y poco mas.

el culturismo me interesa desde hace dos años aproximadamente que fue mas o menos cuando empeced a practicarlo,a cuenta de una lesion tuve que dejarlo y quiero recomenzar porque para mi es como una filosofia de vida,se que lo estaba haciendo mal,(aqui viene el motivo de porque estoy yo aqui)necesito ayuda con la tablas,las dietas,suplementos,ect

tambien quiero preguntaros si no es contrapoducente practicar esto con condromalacia de la cual estoy operada en ambas rodillas,en princio me an dicho que endureciendo los cuadricep no abria problema

un saludo a todos

Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción.

HOla black bienvenida al foro como tu has dicho el culturismo es un estilo de vida ke se practica las 24 horas del dia y los 365 dias del año espero ke este foro te sea de gran ayuda ya ke hay temas interesante en los cuales pueden asesorarte mejor y concluir tus dudas .saludos

lesion

hola:
gracias por la bienvenida,tengo una duda con lo de la lesion me an dicho que primero coja fibra y cuando tenga los musculos endurecidos coja volumen

¿que opinas?

Bienvenido, a mí me gustaria ayudarte pero lamentablemente no soy ni médico ni fisioterapeuta pero hay en el foro mucha gente que controla y te echa un cable, un saludo.

HOla black bienvenida al foro como tu has dicho el culturismo es un estilo de vida ke se practica las 24 horas del dia y los 365 dias del año espero ke este foro te sea de gran ayuda ya ke hay temas interesante en los cuales pueden asesorarte mejor y concluir tus dudas .saludos

Exagerao! 365 dias del año!Y si te vas de vacaciones al caribe te llevas todo un stack en la maleta? Y te vas al gimnasio del hotel en ves de ir a la playa a disfrutar con tu pareja? tampoco hay que tomarselo tan en serio

Exagerao! 365 dias del año!Y si te vas de vacaciones al caribe te llevas todo un stack en la maleta? Y te vas al gimnasio del hotel en ves de ir a la playa a disfrutar con tu pareja? tampoco hay que tomarselo tan en serio

javi se refiere a 365 dias al año , puestoq culturismo no es solo hacer pesas tambien es dormir bien comer bien , no drogarse etc....

javi se refiere a 365 dias al año , puestoq culturismo no es solo hacer pesas tambien es dormir bien comer bien , no drogarse etc....

ALGUIEN KE ENTIENDE DE LO KE HABLO
¨bueno eso es relativo digo los 365 dias si kieres evolucionar si kieres ir a tope si kieres ponerte algun dia fuerte aunke creo ke los ke practicamos este deporte nunca nos veremos, esto es un deporte de guerreros komo la peli de los 300 y si pienssas de otra manera pues siempre seras un pinchillo por ke te conformas kon lo ke hay. puedes tener vacaciones descansar pero hay un dicho ke dice camaron ke se duerme se lo lleva la corriente bueno cada uno tenemos un modo de ver las cosas,

bienvenida al foro espero que podamos ayudar en todas tus dudas

Atrás