hackphreik
New member
Hola a todos, tengo 21 años, mido 1.75 m y peso 62 Kg., como veran soy bastante delgado, y lo que busco es aumentar masa muscular, ya estoy un mes en el gimnasio yendo dos veces por semana, pero al parecer solo he logrado aumentar dos kg o creo q menos no recuerdo bien, leyendo por internet, he comprendido que parte importante en este asunto es una buena dieta.. ahora... yo sin mentir, no como, yo trago¡¡¡, si.. y aun asi tengo este peso, asi q lo q puedo suponer es q no asimilo bien lo q como, lei q la solucion a esto es dividir mis alimentos en 5 momentos al dia sin tratar de llenar mi estomago (normalmente como 3 veces al dia y como bastante), en fin, supongo q hasta ahi voy bien verdad?, ahora lo q tengo duda es q batido debo tomar despues de hacer ejercicio, yo tengo esta receta, diganme si esta bien, es lo q mas se puede acomodar con lo q pueda conseguir:
2 huevos con cascara (en serio debo meter la cascara a la licuadora?, q beneficios tiene?)
1 vaso de leche (no me gusta nada pero tengo q hacer el esfuerzo)
1 platano
1 cuchara de azucar o miel
fresa o algo q la haga de saborizante
Por lo q entiendo debo tomar el batido despues de hacer los ejercicios y en la noche, ahora ..tengo dos meses mas para meterme de lleno en esto del gym, asi q pienso hacer el esfuerzo de estar en el gym todos los dias, para esto deberia tomar el batido todos los dias, no hay nada de malo con eso verdad?, ah y hay alguna desventaja de estar en el gym todos los dias?, solo tengo q tener cuidado de no fatigar en exceso los musculos verdad?, tengo la meta de llegar a mi peso ideal de acuerdo a mi talla q deberia ser de 75 a 80 kg y estoy dispuesto a hacer los esfuerzos q tenga q hacer para lograr la meta ya sea tomar leche q no me gusta o tomar practicamente huevo batido. Weno diganme si mi planificacion esta bien hecha, si tengo q cambiar algo, tal vez puedan dejarme sus recetas para los batidos, algunos comentarios, en fin, muchas gracias por sus respuestas, saludos desde peru.
2 huevos con cascara (en serio debo meter la cascara a la licuadora?, q beneficios tiene?)
1 vaso de leche (no me gusta nada pero tengo q hacer el esfuerzo)
1 platano
1 cuchara de azucar o miel
fresa o algo q la haga de saborizante
Por lo q entiendo debo tomar el batido despues de hacer los ejercicios y en la noche, ahora ..tengo dos meses mas para meterme de lleno en esto del gym, asi q pienso hacer el esfuerzo de estar en el gym todos los dias, para esto deberia tomar el batido todos los dias, no hay nada de malo con eso verdad?, ah y hay alguna desventaja de estar en el gym todos los dias?, solo tengo q tener cuidado de no fatigar en exceso los musculos verdad?, tengo la meta de llegar a mi peso ideal de acuerdo a mi talla q deberia ser de 75 a 80 kg y estoy dispuesto a hacer los esfuerzos q tenga q hacer para lograr la meta ya sea tomar leche q no me gusta o tomar practicamente huevo batido. Weno diganme si mi planificacion esta bien hecha, si tengo q cambiar algo, tal vez puedan dejarme sus recetas para los batidos, algunos comentarios, en fin, muchas gracias por sus respuestas, saludos desde peru.