soy novato ayudenme porfavor

hackphreik

New member
Hola a todos, tengo 21 años, mido 1.75 m y peso 62 Kg., como veran soy bastante delgado, y lo que busco es aumentar masa muscular, ya estoy un mes en el gimnasio yendo dos veces por semana, pero al parecer solo he logrado aumentar dos kg o creo q menos no recuerdo bien, leyendo por internet, he comprendido que parte importante en este asunto es una buena dieta.. ahora... yo sin mentir, no como, yo trago¡¡¡, si.. y aun asi tengo este peso, asi q lo q puedo suponer es q no asimilo bien lo q como, lei q la solucion a esto es dividir mis alimentos en 5 momentos al dia sin tratar de llenar mi estomago (normalmente como 3 veces al dia y como bastante), en fin, supongo q hasta ahi voy bien verdad?, ahora lo q tengo duda es q batido debo tomar despues de hacer ejercicio, yo tengo esta receta, diganme si esta bien, es lo q mas se puede acomodar con lo q pueda conseguir:

2 huevos con cascara (en serio debo meter la cascara a la licuadora?, q beneficios tiene?)
1 vaso de leche (no me gusta nada pero tengo q hacer el esfuerzo)
1 platano
1 cuchara de azucar o miel
fresa o algo q la haga de saborizante

Por lo q entiendo debo tomar el batido despues de hacer los ejercicios y en la noche, ahora ..tengo dos meses mas para meterme de lleno en esto del gym, asi q pienso hacer el esfuerzo de estar en el gym todos los dias, para esto deberia tomar el batido todos los dias, no hay nada de malo con eso verdad?, ah y hay alguna desventaja de estar en el gym todos los dias?, solo tengo q tener cuidado de no fatigar en exceso los musculos verdad?, tengo la meta de llegar a mi peso ideal de acuerdo a mi talla q deberia ser de 75 a 80 kg y estoy dispuesto a hacer los esfuerzos q tenga q hacer para lograr la meta ya sea tomar leche q no me gusta o tomar practicamente huevo batido. Weno diganme si mi planificacion esta bien hecha, si tengo q cambiar algo, tal vez puedan dejarme sus recetas para los batidos, algunos comentarios, en fin, muchas gracias por sus respuestas, saludos desde peru.

Feliz Tarde amigo.
La cascara del huevo? primera vez que esucho eso, ya habia escuchado antes que se trituraban y se ponian al sol y luego se volvian a triturar y ahi si se podian poner en batidos. Pero ten mucho cuidado con eso. Creo que sin la cascara vas bien (y)

2kgs en un mes? mas o menos bien por lo menos aumentaste algo. animate nada de esto es rapido, ten mucha paciencia.

por lo que veo buscas volumen, pasate por la seccion de dietas y busca una que se adapte a lo que quieras conseguir e igual hazlo con la rutina, pasate por la seccion de rutinas para volumen.

el batido esta bien pero ya sabes lo q dije con respecto a la cascara del huevo. Puedes poner leche descremada/desnatada o como la llamen.
Te lo tomas inmediatamente despues de entrenar (yo lo hago antes de salir al gym cuando llego lo meto en el freezer del gym xD ya tengo esa confianza jeje y despues de terminar mi rutina paso por ahi y me lo tomo) y antes de dormir.

ok muxas gracias, vere si encuentro otro batido q sea mas completo y definitivamente no le voy a echar la cascara de huevo, dare unas vueltas mas al foro para encontrar lo ideal, gracias.

Atrás