soy novato ayudenme porfavor

hackphreik

New member
Hola a todos, tengo 21 años, mido 1.75 m y peso 62 Kg., como veran soy bastante delgado, y lo que busco es aumentar masa muscular, ya estoy un mes en el gimnasio yendo dos veces por semana, pero al parecer solo he logrado aumentar dos kg o creo q menos no recuerdo bien, leyendo por internet, he comprendido que parte importante en este asunto es una buena dieta.. ahora... yo sin mentir, no como, yo trago¡¡¡, si.. y aun asi tengo este peso, asi q lo q puedo suponer es q no asimilo bien lo q como, lei q la solucion a esto es dividir mis alimentos en 5 momentos al dia sin tratar de llenar mi estomago (normalmente como 3 veces al dia y como bastante), en fin, supongo q hasta ahi voy bien verdad?, ahora lo q tengo duda es q batido debo tomar despues de hacer ejercicio, yo tengo esta receta, diganme si esta bien, es lo q mas se puede acomodar con lo q pueda conseguir:

2 huevos con cascara (en serio debo meter la cascara a la licuadora?, q beneficios tiene?)
1 vaso de leche (no me gusta nada pero tengo q hacer el esfuerzo)
1 platano
1 cuchara de azucar o miel
fresa o algo q la haga de saborizante