Soy novato, alguien me exa una mano?

Kaetah

New member
Hola, me preguntaba si alguien me podria ayudar, peso 80 kg y mido 1,82, pesaba antes 85, pero me puesto una dieta baja en grasas y eso mas el deporte que hago 3 veces por semana, he adelgazado y perdido toda la barriguita que tenia; me he ayudado con un quemador , el lipo 6 black underground, y me ha ido bien; mi pregunta, quisiera poder marcar musculo y ponerme cuadraillo un poco, no como una bestia, sobre todo con las abdominales ¿podria tomar algun suplemento? es decir junto con lipo 6 black algo para aumentar un pooquito de volumen las abs y pecho, en poco tiempo? ahhh, tengo gym en casa nuevo y quiero empezar a entrenar tb, los iento si no me explicao bien, es que soy novato en esto y no se como empezar, si alguien me exara una mano... gracias.

bueno ahora mismo no te obsesiones ,porque sin musculo no hay nada que marcar,hazte una dieta y busca por el foro como entrenar en casa ,salu2

bueno ahora mismo no te obsesiones ,porque sin musculo no hay nada que marcar,hazte una dieta y busca por el foro como entrenar en casa ,salu2
Gracias fumeta, la verdad es que tiendo a engordar un poco ultimamente por eso me puse una dieta pesaba 86 hace 4 semanas se me notaba sobre todo en la barriga y junto con el ejercicio futbol 2 veces semana, + cardio + lipo 6 black, peso ahora 80, lo que me gustaria ahora es mejorar un poco los pectorales y sobre todo las latosas abs, no se que me recomiendas? algun suplemento? porque dieta me ha puesto una dietista ya. gracias otra vez de antemano.

he podido colgar en m,i avatar una foto de como estoy actualmente, si me pudieran dar su opinion o consejo...gracias.

28032011028.jpg