Soy Lo Que Como

Pues en antena 3 van a estrenar en breve el programa ese americano que se trata de transformar a la peña a base de operaciones. Lo que nos faltaba ya, si la gente es vaga de por si, hacer un programa donde el espiritu de sacrificio y superacion brille por su ausencia.

ya ves vaya programa_violento_ _violento_ _violento_

hombre hay gente que tiene que tener verdaderos problemas psicologicos a causa de su cuerpo,gente demasiado obesa,gente demasiado fea,dientes feos,nariz grandes,...........y un largo etcetera yo veo bien que se operen pero que no vayan a la tele y lo publiquen .......la tele tendria que valer pa otras cosas!!!

Si pero en el 80% de los casos, lo que haces con una liposucción lo podrías haber hecho con DISCIPLINA.

Si pero en el 80% de los casos, lo que haces con una liposucción lo podrías haber hecho con DISCIPLINA.

Cuanta razón tenéis. La cirujía la veo bien para eliminar complejos. Oye, cada persona es un mundo como todos sabemos aquí, y si tener una cara no agraciada le hudne la vida por X motivos, pues se opera y felices todos. Pero todas aquellas operaciones que se pueden arreglar con DISCIPLINA (como dice Marduk) me parecen tontería...

Implantes en los pectorales masculinos__meparto_ ?¿ Cuando oigo ésto en los programas como el que estrenarán en Antena 3 me parto.... ¿De que coño sirve ponerte unos implantes en los pectorales si el resto del cuerpo no está ni cuanto menos tonificado_cintura_ ?¿ Es que puede ser una cosa muy fea y estúpida... y lo mismo en las nalgas_susto_ ... como si fuera dificil hacerlas crecer!!__quiet__

Luego hace gracia escuchar toda la gente que se ha hecho 1 lipo y a los 3 meses ya piensa hacerse otra pq ha recuperado toda la panza_violento_ ... como el que hace un ciclo y una vez finalizado deja de entrenar... lo mismo.

DEW

Atrás