no se porque teneis que sobraros tanto con el "instructor",el hombre hara lo que pueda en su trabajo,y lo que no sabe hasta se toma la molestia de entrar aqui a preguntarlo,y se le responde de estas maneras.
Que vosotros sepais mas que el no me parece motivo de mofa,siendo que en todos los campos casi siempre sabe mas el que lo hace por hobbie que el que se dedica a ello. Porque a la hora de ganarse la vida no elegimos lo que mas nos gusta,sino desgraciadamente lo que hay.Me gustaria ver a los que se meten con el tipo este lo buenos que son en sus trabajos para criticar asi a alguien que solo quiere aprender.
Pues yo vi el tema en su día y no me quise meter (raro), pero tiene usted toda la razón del mundo, y además lo dice claro y no engaña a nadie:
Bien amigos les comento yo soy instructor de una clinica de acondicionamiento fisico realmente siempre me ha gustado el ejercicio y un amigo me recomendo la razon por la cual yo entre a trabajar ahi sin saber es porque cuando estras te dan una pequeña capasitacion en la cual te muestran todos los ejercicios que se hacen en la clinica asi como los programas preestablecidos para la gente pero la verdad es que estos programas para ganar masa muscular estan del asco
Por lo menos es honesto y está buscando info para hacer bien un trabajo que, aunque no tenga más acreditación que ninguno de nosotros (porque muchos, si no la mayoría, de los que sabemos un poquillo, acreditación en el tema dudo que tengamos, yo por lo menos en ese sentido tengo una etiqueta de anís del mono) intenta hacer bien. Y tiene interés, y busca y pregunta (que es lo que hacemos todos, con un mínimo de curiosidad e interés)
Nadie nace aprendido. Dudo mucho que ni 1/4 de los monitores tengan acreditación, muchos no tienen ni puta idea hasta el límite de rozar la vergüenza ajena, y otros sí saben. Y mucho. Y no siempre por títulos que acrediten su profesionalidad, si no por lo que leen y por lo que aprenden. Preocupándose por eso a mi, desde luego, me vale y de sobra.
El problema está en lo de siempre: cuando ni se sabe ni se quiere saber. Eso sí es reprobable y más cuando te pagan.
Pero resulta que éste no es el caso.
Y, según se ve en el foro, cualquiera de nosotros sabe infinitamente más que un monitor siendo aficionados, así que no sé qué hay que censurarle si la mayoría, por esa razón, no les hace ni puto caso a la hora de la verdad...
La cosa es que ninguno sabemos lo que sabemos por ciencia infusa, ni por carreras universitarias.