soy gordito que me recomiendan.

Virtual

New member
Hola buenas dias o buenas noches , disculpen quisiera ver si me pudiece orientar , tengo cuatro mese cargando fierros , en mi casa, hago cardio 20 minutos, despues hago mi rutina de biceps , pecho , trcipes y abdomen, pero la verdad bueno en noviembre me pese y peso 92 kg.. mido 1.75 mi complexion no es delgada si no . ni robusta si no que es hueso grueso amplio, quisiera que me ayudaran que es lo mejor que puedo hacer por que tengo la masa moscular me tomo, un termogenico en la mañana y uno en la noche, desayuno bien , como bien , no ceno, solo que al terminar mi ejercisio me doy un baño y me tomo mi proteina , estoy tomando la de omnilife, que se llama power maker suprem, quisiera que me ayudaran a mi en lo personal me gusta el ejercisio y quisiera sacar lo mejor de mi en esta etapa ayuden un buen consejo necesito , la verda quiesiera verme bien , y un buen consejo me ayudaria gracias ... yo quierisera verme con mi complexion pero que me vea macisito sin grasa que se vea el musculo .......
_chica__coti__guerra__vuelta__vuelta__prohibir__prohibir__feooo__dork__navidad_

eso de sustituir la cena por un batido me parece fatal :S..por casualidad estas calculando las kcal. que ingieres al día???
si deseas perder grasa centrate en la dieta y en el cardio intensivo,
y decirte que hay mas musculos aparte de esos que mencionastes...

Última edición:
Dieta, no hay mas, es la solucion y la causa de todos los problemas del mundo =) (fisicamente hablando)

Calcula tus requerimientos diarios preparate una dieta, toma el batido despues de entrenar pero no sustituyas la cena, al menos yo no lo haria.

Cardio 4 a 5 veces a la semana de 30 a 45 min.

eso de sustituir la cena por un batido me parece fatal :S..por casualidad estas calculando las kcal. que ingieres al día???
si deseas perder grasa centrate en la dieta y en el cardio intensivo,
y decirte que hay mas musculos aparte de esos que mencionastes...

Leia en algun otro post q los que quieres dar un engaño visual en su cuerpo y parecer mas grandes tienen q elaborar una rutina hombro-espalda al contrario de lo q creen algunos en pecho-bicep-tricep

Atrás