Hola buenas dias o buenas noches , disculpen quisiera ver si me pudiece orientar , tengo cuatro mese cargando fierros , en mi casa, hago cardio 20 minutos, despues hago mi rutina de biceps , pecho , trcipes y abdomen, pero la verdad bueno en noviembre me pese y peso 92 kg.. mido 1.75 mi complexion no es delgada si no . ni robusta si no que es hueso grueso amplio, quisiera que me ayudaran que es lo mejor que puedo hacer por que tengo la masa moscular me tomo, un termogenico en la mañana y uno en la noche, desayuno bien , como bien , no ceno, solo que al terminar mi ejercisio me doy un baño y me tomo mi proteina , estoy tomando la de omnilife, que se llama power maker suprem, quisiera que me ayudaran a mi en lo personal me gusta el ejercisio y quisiera sacar lo mejor de mi en esta etapa ayuden un buen consejo necesito , la verda quiesiera verme bien , y un buen consejo me ayudaria gracias ... yo quierisera verme con mi complexion pero que me vea macisito sin grasa que se vea el musculo .......
_chica__coti__guerra__vuelta__vuelta__prohibir__prohibir__feooo__dork__navidad_
_chica__coti__guerra__vuelta__vuelta__prohibir__prohibir__feooo__dork__navidad_