soy el unico?

vifop

New member
no se si a vosotros os pasa, pero cuando inicio sesion, pone siempre la ora de la ultima visita, i en mi caso se le va la olla con la ora. ahora mismo me pone :

Hola, vifop
Tu última visita: Hoy a las 05:27

me gusta la web, xo no para levantarme a las 5:27 a verla.

ademas, siempre me conecto desde diferentes ordenadores, ya q normalmente lo ago desde la uni, o sea q no es fallo del ordenata.

no se, decirme algo, a vosotros tb os pasa o es algo personal de la web contra mi?

Hora

Correcto compañero, el reloj del foro no esta muy bien. Realmente creo que son dos horas retrasado. Un saludo amigo __pesas__

a mi me pasa lo mismo, tranqui y no tiene nada que ver con el ordenata y reconozco que yo tambien me he preguntado que porque sera eso, no eres el unico

Puede ser que tengais mal configuradas las opciones de vuestra cuenta de usario en la web.

Entrar en el panel de control de la web, apartado editar opciones, hacia el final vereis el apartado:
Husos HorariosLa fecha y la hora mostradas en el foro pueden ser automáticamente corregidas para mostrar el tiempo correcto para tu localización en el mundo. Simplemente selecciona la zona horaria apropiada de la lista de abajo.

En la mencionada lista debeis selecionar (GMT +1:00) CET Europa Central
y la correcion automatica del horario de verano: Detectar Configuración DST (Horario de Verano) Automáticamente.

Ver si asi lo poneis en hora.

Horario

Muchas gracias Acidonitrix, no hay nada como saber algo de informatica ¿eh?. He echo todo lo que tu has dicho y milagrosamente el problema se ha resuelto, ¡¡ Mi relog ya funciona !! ¡¡ Aleluya !! Un saludo compañero __genial__

joder sisterbzn si q es verdad q vives el foro a tiempo real. respuesta solo 8 min despues de abrir el tema __meparto_

Por cierto,cuando no puedo dormir,me gusta conectar de madrugada y ver
que ponen los amigos del otro lado del charco...__wave__

Saludos America¡¡¡¡__pesas__

Atrás