soy el unico bajito del foro?

En mi gimnasio hay un par de tipos de dos metros y con muy buen cuerpo y muy bien marcados (y sé que a ellos les cuesta más que a alguien de 1,75 mantener su cuerpo sin grasa) pero la mayoría de los tipos de 1,97 1,98 2,02 2,05 2,07 son muy grandotes, muy muy fuertes, pero gordos.

Pero claro, como ahora sos policía (perón, moderador) siempre va a tener la razón vos.

burbueja a ver no quiero entrar en discucion con vos asiq ue no empieces.

solo te digo.

como usuario te digo que estas completamente equivocada en esa teoria de la altura y los % tambien tiene mucho que ver su metavolismo, su alimentacion y demas factores asi que no me vengas con esa.

y como mod: te digo 1 no busques peleas diciendo eso de policia, ya que aca nadie es policia, si no te gustan que moderen el foro lo lamento no es mi problema, y si no te gusta que yo sea un mod del foro pues lo lamento creo que sos la unica en contra, pero no busco discutir con vos sobree este tema ni tampoco tego que darte explicacion, asi que no vuelvas a poner cosas asi porque te doy un baneo de unos dias para que te calmes un poco ya que empezaste mal no se porque agredis. esta te la dejo pasar porque si te baneo te pensas que ahora baneo al que quiero y no es asi, solo voy a banear al que sea necesario o se salga de las reglas, pero si vos salis atacnaod de esta manera te estas saliendo de las reglas asi que no empezemos ok¿? sino lo lamento pero no voy a actuar como usuario, sino como mod.

cuando quieras debatir algo no tengo ningun problema en hacerlo pero con respeto sino lo lamento.
y no me pongas esa excusa para decir que siempre tengo la razon. esta te la dejo pasar la proxima no.

saludos.

Burbuja deja de decir cosas sin fundamento... una persona alta se le reparte mucho mejor la grasa que a unabajita y tendra un menor porcentaje de grasa corporal que uno bajito y por contra partida el bajito acumula la masa muscular antes que uno alto, vas de enteradilla...

a ver burbuja manda algun link de estudios especificados, o algun libro reconocido para yo buscar o simples estudios donde se demuestre esto. Para de decir cosas que tu "crees" aquí se dice lo que es!!! para que los demás usuario aprendan y luego lo adopten en su vida, imaginate si algun usuario realmente te cree y le toque el dia de mañana hablar con gente especializada en el tema y diga las boludeces que estas diciendo tu, tremenda verguenza pasaria.
Y por ultimo parece que lo unico que quieres es engañarte a ti misma, tal vez crees que diciendo eso a tu amigas o cualquier persona expliques tu alto porcentaje de grasa (recuerdo que cuando te reconocias como julichus dijiste claramente que tenias mas de 40 % de grasa y que ademas no sabias nada del tema) asi que deja de mentir, primero dices que tienes mas de 40 cm de brazo, segundo que levantas pesos gigante, 3ero reconoces que no sabes de % de grasa 4to te creas otra cuenta 5to vuelves hacer un diario que ya tenias creado como julichus y por ultimo 6to vienes a decir creencias tuyas sobre % de grasa diciendo en un antiguo post que no sabias nada de esto. Yo creo que Guillote ha tenido bastante paciencia contigo, al no bannearte slau2

Que se puede esperar de un pinochetista?

Nada bueno.

Que tiene que ver el pensamiento politico??? o sea yo tengo que respetar tus ABSURDOS argumentos teniendo bastante paciencia de todas las tonteras que dices. Ahora me sales con politica, si quieres te puedo dar con lujo y detalle el por qué de mi pensamiento y por qué lo considero mejor que cualquiera y el por qué actuo pinochet así, y solo lo puedo decir por todos los estudios en economia y finanzas que tengo!!! pero no lo digo porque respeto este foro, ya que es de culturismo y no d epolitica asiq esto no viene al tema. Primero no tienes conocimientos de culturismo y ademas no quieres aprender, 2do no tienes conocimientos de politica y hablas por lo que escuchas por alli sin siquiera ser chilena y 3ero jhablas totneras ojala seas baneada por sacar temas que no tienen que ver al tema. Mira que sacar politica, una de las normas del foro es respetar los pensamiento ajenos como la politica o los etnicos si tu vienes aquí a descalificar es tu problema!

usuaria..seguro q era un tio aburrido sin cosas mas interesantes que entrar a un foro de culturismo haciendose pasar por una tia.._culo2_

Atrás