Soy ectomorfo?

Elprodigy

New member
Hola....
pues tengo 2 años en el gym tengo 17 años y peso 62.1 kgs y mido 1.67 cm, estuve leyendo mucho en el internet debido ah que ya me quede estancado mis músculos no crecen y eso no me agrada para nada, me encontré que para tener una rutina tienes que ver que tipo de cuerpo tienes y pues la vrd yo estoy con un poco de volumen y marcado, pero si comencé muuuy flaco comencé como ectomorfo con pecho plano etc. pero ya no estoy haci... entonces SIGO SIENDO ECTOMORFO?, o ya no lo soy?, tengo que seguir una rutina de ectomorfo? actulmente al gym voy Lunes, Miercoles, Jueves, y a veces los sabados Y AGO super series
doy pecho-tricep-super series (ago un ejercicios de pecho y sin descansar ago otro de tricep) de 4 o 5 ejercicios para cada musculo
espalda-bicep-super series(ago un ejercicios de espalda y sin descansar ago otro de bicep) de 4 o 5 ejercicios para cada musculo
pierna y hombro 4 ejercicios le doy por separado

Has digievolucionado, no te fastidia¬¬

Ectomorfo es el que es delgado y le cuesta coger peso, que te hayas puesto a comer más y ahora peses más que antes no hace que dejes de ser ectomorfo, por que si te descuidas y dejas de comer rápidamente volverás a estar delgado como antes.

Y 5 ejercicios para bicep y otros 5 para triceps es excesivo, haz 3, que haciendo pecho y espalda ya los estás utilizando tambien

orale gracias amigo, entonces cual es tu recomendacion ? mas profunda, algunos consejos que me darias
Has digievolucionado, no te fastidia¬¬

Ectomorfo es el que es delgado y le cuesta coger peso, que te hayas puesto a comer más y ahora peses más que antes no hace que dejes de ser ectomorfo, por que si te descuidas y dejas de comer rápidamente volverás a estar delgado como antes.

Y 5 ejercicios para bicep y otros 5 para triceps es excesivo, haz 3, que haciendo pecho y espalda ya los estás utilizando tambien

orale gracias amigo, entonces cual es tu recomendacion ? mas profunda, algunos consejos que me darias

Lee los hilos naranjas de cada sección del foro y así aprenderás lo necesario para hacer las cosas por ti mismo.

Introduce en el buscador del foro las dudas que tienes y seguro que te saldrán decenas de hilos que te las resolverán.

Coincido con Asekas sobre los ejercicios de biceps y triceps.(porque hagas mas ejercicios no van a aumentar si no va bien la dieta)
Ahora, lo del peso es porque no estas comiendo bien, intenta hacer mejor la dieta seguramente estes comiendo menos de lo que necesitarias para subir.
suerte

joder 2 años en el gimnasio y por tu vocabulario usado parece que llevaras yendo 5 años

un consejo los abdominales hazlos con las piernas levantadas para que tiren mas

Atrás