¡Qué tal! Pues mi nutriólogo me acaba de comentar que mi somatotipo es ectomorfo, me explico a grandes rasgos lo que era y las ventajas y desventajas pero solamente algunas por cuestión de tiempo. Me comentó que lo bueno para mí es que la fase de definición me costaría poco trabajo pero que para la fase de volumen, me costaría mucho trabajo porque mi somatotipo no acostumbra a acumular mucha grasa pero que no era imposible, solamente que iba a costarme trabajo y tiempo.
Quisiera que me explicaran si es bueno que yo tenga ese somatotipo y que me explicaran más de las desventajas y ventajas al respecto.
¿Con qué será mejor empezar? ¿Definición o volumen? He decidido que volumen puesto que no tendría nada que definir para empezar...
Gracias, espero sus consejos.
Quisiera que me explicaran si es bueno que yo tenga ese somatotipo y que me explicaran más de las desventajas y ventajas al respecto.
¿Con qué será mejor empezar? ¿Definición o volumen? He decidido que volumen puesto que no tendría nada que definir para empezar...
Gracias, espero sus consejos.