Soy ectomorfo. ¿Cell tech o cell mass?

alexis.peraltat

New member
Hola tengo una gran duda, como ya mencione soy un ectomorfo peso 54 kg y mido 1.74 cm ya llevo un tiempo en el gym y si e aumentado y con el paso del tiempo me han recomendado ejercicios y dietas, el dia de mañana lunes 12 de junio del 2016 comenzare una dieta muy alta en carboidratos el tema aqui es me dieron una bebida para durante el entrenamiento y quisiera saber su opinion, consiste en 30g de gatore en polvo, 10 gr de creatina y bcaa en 1 litro y medio de agua. o usar el cell tech y quisiera escuchar opiniones y si hay algun ectomorfo que pudo aumentar quisiera escucharlo. gracias _lengua_

Fijate en mi perfil y busca la dieta que hice para ectomorfos. Si no subes de peso con esa dieta no lo subiras con ninguna.

Le e hechado un ojo y nada mas ver el titulo de tu post me parece una burrada.

Mandar a alguien meter 5000kcal sin saber como esta comiendo actualmente ni sabiendo su metabolismo basal es una barbaridad.

Subir 10k en 3 meses tambien es una bestialidad.

Hay post sobre como calcular tus necesidsdes caloricas. Leetelo y haz tu dieta PERSONALIZADA.

Le e hechado un ojo y nada mas ver el titulo de tu post me parece una burrada.

Mandar a alguien meter 5000kcal sin saber como esta comiendo actualmente ni sabiendo su metabolismo basal es una barbaridad.

Subir 10k en 3 meses tambien es una bestialidad.

Hay post sobre como calcular tus necesidsdes caloricas. Leetelo y haz tu dieta PERSONALIZADA.

La verdad es que sí lees bien, nunca mande a nadie a hacer nada.
Segundo, si lees más que el título verás que la dieta la hice para mi, y conté mi experiencia. A lo largo de los últimos 7 años o más, le he hecho adaptaciones a decenas de personas.

Tercero, si no te gusta no la hagas, pero antes de criticar léete algo más del título por lo menos. O consúltame de que se trata y yo te informo. Si necesitas otro tipo de dietas, también me podes consultar.

La verdad es que sí lees bien, nunca mande a nadie a hacer nada.
Segundo, si lees más que el título verás que la dieta la hice para mi, y conté mi experiencia. A lo largo de los últimos 7 años o más, le he hecho adaptaciones a decenas de personas.

Tercero, si no te gusta no la hagas, pero antes de criticar léete algo más del título por lo menos. O consúltame de que se trata y yo te informo. Si necesitas otro tipo de dietas, también me podes consultar.
Pepin tiene toda la razon del mundo,tu le has recomendado una burrada quea ti tal vez te sirva pero no al compañero.

No se de donde has sacado eso... Pero bueno, todo el mundo es libre de opinar... Aunque sean cosas inventadas

El tema es que esto no es ni un restaurante ni un laboratorio

esto es pesas, aqui la cosa es poner kgs en la barra y comer de acuerdo con la demanda.

1,74 y 54 kgs no es ectomorfo ni necromorfo ni nada. Está flaco y subnutrido nada más.
Y me jugaría a que ni 100 k pone en la sentadilla.

No joder. Meterse a hacer peso muerto y sentadilla con regularidad, subrile kgs a la barra, y el estómago ya dice todo lo que hay que comer.

El tema es que esto no es ni un restaurante ni un laboratorio

esto es pesas, aqui la cosa es poner kgs en la barra y comer de acuerdo con la demanda.

1,74 y 54 kgs no es ectomorfo ni necromorfo ni nada. Está flaco y subnutrido nada más.
Y me jugaría a que ni 100 k pone en la sentadilla.

No joder. Meterse a hacer peso muerto y sentadilla con regularidad, subrile kgs a la barra, y el estómago ya dice todo lo que hay que comer.

Si, yo concuerdo con vos en eso agomez. Solo me gustaría hacer hincapié, y lo digo de mi propia experiencia personal, que hay gente a los que nos cuesta muchísimo ganar peso. En las épocas en las que quería subir de peso y ganar masa muscular, me costaba horrores!! Por eso siempre digo que en casos como estos a veces es necesario forzarse a comer y poco a poco ir aumentando el apetito y las demandas..

Atrás