Soy ecto o mesomorfo?

AbelXtreme

New member
Se que os molarán mis pantalones, pero lo siento acabo de llegar de trabajar y son los que tenia XD, la duda es esa, si me veis mas ectomorfo o mesomorfo. Decir que llevo poco en el gym y tampoco me he dado mucha caña, vamos que ese es mas o menos mi cuerpo.

Me interesa saberlo porque quiero apuntarme a un club ciclista, y si soy ectomorfo puede que tenga que tener cuidado con quemar demasiadas calorias. Muchas gracias por todas las opiniones ;)

This URL has been removed!

Última edición:
quemar "demasiadas" calorías siempre es malo. Independientemente de si te gusta llamarte de una forma o de otra, en un club ciclista llevarás un entrenamiento que debe ser de acuerdo a tu capacidad física, por lo que si los entrenadores son serios, el entrenamiento será gradual de forma que el "demasiadas calorías" no suceda, y si no son serios, es mejor mudar de club ciclista o hacer otra cosa.

Muchas gracais por vuestras respuestas. Si que teneis razón, al menos cuando hago cardio, siempre intento reponer parte de las calorias perdidas, a parte de que ahora mismo en mi dieta comeré unas 3000 calorias diarias aprox y eso que la he reducido un poco porque quiero perder algo de tripa.

Entonces no creeis que haya problema con el ejercicio cardiovascular? Siempre he estado un poco obsesionado porque me veo bastante delgado, y lo ultimo que quiero es perder musculo por culpa del ciclismo. Es algo jodido, pero me gusta mucho al musculación y al mismo tiempo soy un fanatico del footing y el ciclismo :S

quemar "demasiadas" calorías siempre es malo. Independientemente de si te gusta llamarte de una forma o de otra, en un club ciclista llevarás un entrenamiento que debe ser de acuerdo a tu capacidad física, por lo que si los entrenadores son serios, el entrenamiento será gradual de forma que el "demasiadas calorías" no suceda, y si no son serios, es mejor mudar de club ciclista o hacer otra cosa.

Es usted un poeta! _chino_

haz lo que te gusta, y si no quieres perder peso pero te gusta hacer cardio, creo que lo mejor es que comas mas y hagas lo que te hace disfrutar, que no estar cohibido a hacer algo que te apetece por no quemar unas kcal que puedes sacar de una tableta de chocolate o unos cereales

no se si me explico

Muchas gracais por vuestras respuestas. Si que teneis razón, al menos cuando hago cardio, siempre intento reponer parte de las calorias perdidas, a parte de que ahora mismo en mi dieta comeré unas 3000 calorias diarias aprox y eso que la he reducido un poco porque quiero perder algo de tripa.

Entonces no creeis que haya problema con el ejercicio cardiovascular? Siempre he estado un poco obsesionado porque me veo bastante delgado, y lo ultimo que quiero es perder musculo por culpa del ciclismo. Es algo jodido, pero me gusta mucho al musculación y al mismo tiempo soy un fanatico del footing y el ciclismo :S

Muy curioso que pienses en ser Ectomorfo pero que quieras perder tripa. Más adelante vuelves a decir que te ves delgado.

No sé, pero como ectomorfo me cuesta coger peso (tripa, qué demonios será eso!) y si tuviera tripa probablemente sería cuestión de ir a correr un par de días o algo así, si el problema está en poner peso siempre.

Como comentan los compañeros: haz lo que te gusta si es que te gusta, si luego tienes que comer más para compensar lo haces. Mientras tengas descanso, no creo que vayas a hacer nada perjudicial, todo lo contrario.

Atrás