Soy demasiado mayor??

serhash

New member
Hola,

Tengo 32 años, 1,85m y 78 - 80 kg. Normalmente hago muy poco deporte , algunas flexiones (series de 20) un poco de mancuernas (series de 20 con pesas de 10kg) y pocos muy pocos abdominales.
Se que esta bien hacer deporte a todas las edades que siempre va muy bien para el cuerpo y tal y que hay gente de 60 que le sienta estupensamente, pero mi pregunta es la siguiente:

Creeis que soy mayor para practicar deporte a saco? No se que coño me pasa que siempre me he visto como un crio, pero ahora de golpe y porrazo con 32 ya me veo mayor.. llevo unas semanas que no paro de comerme la olla.. (quiza la crisis de los 30 que me llega ahora.. ). Quiero ponerme en muy buena forma (aunque ahora tampoco es que este desastroso.. tengo buenos brazos y piernas y la barriga si que esta un poco blandica y me molaria que estuviera en plan tableta o al menos bien plana y dura..

Es posible ponerme en muy buena forma? Estoy mayor para este tipo de deporte?
Que opinais vosotros que entendeis de estos temas?
Sed sinceros y no me deis animos pq si ! :D
Gracias!

Que eres viejo? viejo serás cuando tengas 80 o 90 años. Todavía eres joven y puedes ponerte como un oso entrenando...

Hola,

Tengo 32 años, 1,85m y 78 - 80 kg. Normalmente hago muy poco deporte , algunas flexiones (series de 20) un poco de mancuernas (series de 20 con pesas de 10kg) y pocos muy pocos abdominales.
Se que esta bien hacer deporte a todas las edades que siempre va muy bien para el cuerpo y tal y que hay gente de 60 que le sienta estupensamente, pero mi pregunta es la siguiente:

Creeis que soy mayor para practicar deporte a saco? No se que coño me pasa que siempre me he visto como un crio, pero ahora de golpe y porrazo con 32 ya me veo mayor.. llevo unas semanas que no paro de comerme la olla.. (quiza la crisis de los 30 que me llega ahora.. ). Quiero ponerme en muy buena forma (aunque ahora tampoco es que este desastroso.. tengo buenos brazos y piernas y la barriga si que esta un poco blandica y me molaria que estuviera en plan tableta o al menos bien plana y dura..

Es posible ponerme en muy buena forma? Estoy mayor para este tipo de deporte?
Que opinais vosotros que entendeis de estos temas?
Sed sinceros y no me deis animos pq si ! :D
Gracias!

Si realmente lo querés, posible es.
Es decir que, dale para adelante y si practicar deporte te hace bien y feliz, hacelo! No dejes de hacerlo por creer que sos viejo, primero porque no lo sos, y segundo porque, ¿qué importaría si lo fueras?

La vejez está en la mente, si no mira a Francois Henri "Jack" LaLanne" (QEPD):

8.11Lalanne1954.jpg

wp_061207.jpg

Jack-La-Lanne.expand.jpg

lalannejack.jpg

Yo creo que estas joven aún y debes darle duro al gimnasio, si lo quieres, y está en tu mente como objetivo lo puedes! LO digo yo que tengo 21 :p jajajaja

Salu2 y adelante!

Como ya te han dicho no eres viejo, considero viejo a un anciano y aún así hay ejemplos de culturistas con edades considerables que realmente son un ejemplo viviente del "querer es poder".

La voluntad es la virtud más poderosa, por encima de cualquier aptitud natural.

Definitivamente sí, estás en la crisis de los 30, a mi aún no me ha llegado_paraguas_; yo he empezado más tarde que tú y los resultados que estoy viendo son más que buenos, creo que ni con 25 tenía el cuerpo que me estoy viendo ahora, si te vale mi testimonio, toma nota y empieza ahora mismo, que machacarte es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo.

Si sólo te preocupa tu físico, tranquilo, que no es una crisis existencial _navidad_ (sé de lo que hablo, que ya he tenido un par de ellas). Si tú con 32 te ves mayo, ¿qué nos queda a los demás? _paraguas_

Con 32 años eres joven para casi todo, así que paciencia y buena letra. Un saludo.

Yo empecé a entrenar con 32 y lo que te puedo decir es que el progreso es más lento que los que tienen 20 años, pero te aseguro que vale la pena. Constancia, dedicación y fe en lo que estás haciendo es lo que no te puede faltar.

Ánimo y a por todas.

Yo empecé a entrenar con 32 y lo que te puedo decir es que el progreso es más lento que los que tienen 20 años, pero te aseguro que vale la pena. Constancia, dedicación y fe en lo que estás haciendo es lo que no te puede faltar.

Ánimo y a por todas.

Y mucho más tu que ni suplementos tomas :D

No, para nada, no eres demasiado mayor. Yo he visto a gente de más de 40 años empezar al gym, y les va bien. Eso sí, cuidado si tienes algún problema articular, etc... ;)

Eso sí, los que todavía estamos en el chute de testosterona adolescente crecemos más rapido jajaja

yo empezé con 45, tras la segunda rotura de ligamentos cruzados, meniscos hechos polvo y cartílagos al límite del desgaste. Llevo 2 años y medio metiendo caña para reforzar piernas y bajar peso para no sobrecargar rodillas. Te puedo decir que estoy mejor que con 30 años y peso 20 kilos menos (no pretendo llegar a ser suasenager pero ligero y tonificado sí)

Yo con mis 42 entreno a la par de cualquier pendex o groso.
Fijate tus objetivos, metas y empeza en serio YA.

Animo que nunca es tarde para empezar!!.

A mí la crisis de los 30, me entró a los dos meses de cumplirlos jajaja....por eso me inscribí al gym!, y sin obsesionarme ni tener objetivos claros más que "detener el paso del tiempo", disfruto lo que hago y poco a poco he visto los resultados.

Así que a entrenar con ganas, que tenemos toda la vida por delante!!!

Servidor a sus 32 años, con 105 kilazos de pura grasa, decidió apuntarse a "eso" del gimnasio. Y chico que aficion, a lo tonto ya van casi 3 años dándole al vicio.
Ahora con 20 kilos menos, una capacidad pulmonar, que vergüenza me daba la que tenia antes y a mi mujer mas contenta con migo, creo que es de las mejores y mas acertadas decisiones que puedes tomar.

Pero bueno hombre...!

Yo tengo 41 y empece a los 36

La frase "nunca es tarde" se aplica al deporte mas que a ninguna otra cosa.

No es que seas viejo, al contrario 32 años es muy joven.

Lo único que sera un poco mas lento comparado a los veinteañeros.

¿Viejo? Para nada.

Atrás