Soy chica transexual de Barcelona, necesito opiniones...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Chey no te pasa su msn para que no le trollees seguro que tienes 65165 cuentas de hotmail.

Bue, primero lo primero. La Ip es de barcelona tal cual dice y además no coincide con la de ningún otro usuario así que por parte de la moderación es una usuari@ normal y se la trata con respeto hasta que demuestre lo contrario. Ahora sigo con los bann.

La vamos a hacer fácil. Tres días para cada uno.

jajajaja yo si dije sashas era un marika no tengo nada contra los homosexuales pero esa sashas ya estaba de mierda :)

Ya sabemos el por qué del fetiche por los pies (El 3er pie básicamente) de yabahdinho

Q asco... eres Sasha eres el ser mas despreciable que existe por este antro... lo que tendrían que hacer los moderadores es fijarse en la IP al igual que lo hicieron con Snake por si era trolleada o enserio. No es por nada pero ya hemos visto todos mas de una vez los copy and paste que hace este individuo para divertirse y mofarse de todos... y ahora sin que me descuide me llevo yo el ban... solo por dar mi opinión.

Pero si le pegas a los trannys eh? __meparto_

Espero que con los días... el tema principal de mi post siga un curso mas normal, porque aunque al final me decantado por contratar a un entrenador personal me gustaría tener otras opiniones del tema en cuestión que planteo y de todas maneras guste mas unos y a otros pienso poner mi evolución en este foro, y bueno pensé que avían mas mujeres por cierto en el foro...

Guten Natch!!

Dios mío es que los mods son ciegos o realmente estúpidos (Sin ánimos de ofender a nadie) pero ya ..... que este tema es totalmente estúpido! y sin sentido! si dejan un tema de esta categoría abierto no tendrían porque banear a gente que responde en joda, el tema se presta para eso .... que problema podría tener un transexual en el gym? niguno! a menos que uses ropa apretada como hacen las mujeres y se te marque el paquete y los huevos, ahí si que te mirarán de forma rara, pero usa pantalón ancho y problema solucionado.
No sé ni para que respondo .... 99% seguro que eres solamente otro troll más tratando de manchar el foro.

Dios mío es que los mods son ciegos o realmente estúpidos (Sin ánimos de ofender a nadie) pero ya ..... que este tema es totalmente estúpido! y sin sentido! si dejan un tema de esta categoría abierto no tendrían porque banear a gente que responde en joda, el tema se presta para eso .... que problema podría tener un transexual en el gym? niguno! a menos que uses ropa apretada como hacen las mujeres y se te marque el paquete y los huevos, ahí si que te mirarán de forma rara, pero usa pantalón ancho y problema solucionado.
No sé ni para que respondo .... 99% seguro que eres solamente otro troll más tratando de manchar el foro.

Que gran razon, si hubieras quitado la parte de lo de transexual este hilo seria serio, pero estas dando pie a esto.... Ademas, no entiendo exactamente lo que quieres, una rutina, saber por donde empezar...?

Yo me refería a la hora del los vestuarios y tal, y saber si en algún gim avían chicas como yo para ir también. De todas maneras puedes pensar lo que quieras pero cada uno plantea sus post de forma que en esta persona la considera importante para ella, si para ti es una tontería pues no contestes y tampoco hace faltas que me des clases de alemán en este tono. pero igualmente gracias

Yo no te he hablado en un tono insultante ni te he hablado en aleman.
Con respecto a eso pues no conozco gimnasios donde haya transexuales ya que no me interesa mucho el tema, pero no creo que te vayan a echar o a hacer nada en uno comun por serlo... No seas cantoso/a, entrena a tu bola y ya esta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás