Soy chica transexual de Barcelona, necesito opiniones...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja tu lo que quieres es ligartela cabron jajaja

vale, agregame al msn y ponme la cam a ver si es verdad que eres "vanessa" y no un trol, te mando el msn por privado

tú solito te delatas jajajajaj

Ya sabemos el por qué del fetiche por los pies (El 3er pie básicamente) de yabahdinho

Ni me gustan los penes ni soy gay, es solo que la forma prepuciana del dedo gordo del pie femenino explica el 99% de mi gusto por chupar los mismos. Si quieres saber de donde viene el otro 1% mándame una foto de tu pene.

jajaja no joer, salido no pero tanto que habla.. asi salimos de dudas

PD: vanessa pasame el msn por privado que te agrego

Que hombres...... pido por favor temas de sexo en mi post que se eviten. solo quiero opiniones del tema que planteo y no me importa conocer gente vaaa porfa

ahhh y chey no me manda su msn.... y con soy la trol, no entiendo eso el típico mensajito de tal persona jaja voy a intentar pon una foto mia

Q asco... eres Sasha eres el ser mas despreciable que existe por este antro... lo que tendrían que hacer los moderadores es fijarse en la IP al igual que lo hicieron con Snake por si era trolleada o enserio. No es por nada pero ya hemos visto todos mas de una vez los copy and paste que hace este individuo para divertirse y mofarse de todos... y ahora sin que me descuide me llevo yo el ban... solo por dar mi opinión.

que tendrían que hacer los moderadores es fijarse en la IP al igual que lo hicieron con Snake por si era trolleada o enserio. No es por nada pero ya hemos visto todos mas de una vez los copy and paste que hace este individuo para divertirse y mofarse de todos...

Totalmente de acuerdo, creo que si acaba siendo Sasha ya es para permabanearla tanto esta cuenta como todos sus posibles clones y no permitir el acceso al foro de cualquier cuenta desde su IP, al menos algo es algo.

Totalmente de acuerdo, creo que si acaba siendo Sasha ya es para permabanearla tanto esta cuenta como todos sus posibles clones y no permitir el acceso al foro de cualquier cuenta desde su IP, al menos algo es algo.

Si le banean la IP da igual.. va a seguir trolleando con otras cuentas y con otras IP, lo único es que le baneen la cuenta de de sasho y la pierda.

Si los moderadores no me han echado es por que mi ip no es la de ningún trol digo yo, puse una foto mia, y a chey le dije que me mande el su msn pero no me lo mando que quede claro.

Y paso de temas de sexo que ya voy muy bien servida.

Que hombres........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás