Soy chica transexual de Barcelona, necesito opiniones...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Vanessa9

New member
Hola soy Vanessa, tengo 23 años y soy de Barcelona, en breve voy a realizar un cirugía de estética y voy a tener que hacer deporte para mantenerme.......

Lo que me pasa que aunque soy femenina y tal... conservo todavía mi genitales de nacimiento.. y no se a que gim de Barcelona podría ir sin tener ningún problema si alguien sabe que por favor me lo diga.

También me gustaría saber las opiniones vuestras al respecto, y también si conocéis algún caso como el mio y en general que opináis del asunto.

Gracias

En mi carnet de identidad dice... sexo mujer!! pero que pregunta es la que formulas que no tiene nada que ver con mi post..

ah y claro que no es una broma que tontería...

Se parece mucho, mucho, muchísimo a la forma de escribir de Sahs@ amigos, cuidado.....

Se parece mucho, mucho, muchísimo a la forma de escribir de Sahs@ amigos, cuidado.....

+100000000000000000000000000000000000000000000

Y el nickname de mujer con numerito, nunca falta _porro_

Última edición:
Disculpa cuidado de que? yo no se quien es sahs pero vamos solo me registrado para pedir consejo y opinión.. de que manera escribo??

Decirte xabatgurtubai que me registrado como mujer, igual que dice en mi documentación de identidad, y en todos mis documentos y nomina y banco y facturas...

De verdad solo busco un gim y opinión del tema que planteado.

Gracias!!

no se que le pasara al mi nik con el numero.. es decir mi nombre y numero 9 el dia de mi naciemiento suelo usarlo 9/5/88, que hay de malo..

Disculpa cuidado de que? yo no se quien es sahs pero vamos solo me registrado para pedir consejo y opinión.. de que manera escribo??

Decirte xabatgurtubai que me registrado como mujer, igual que dice en mi documentación de identidad, y en todos mis documentos y nomina y banco y facturas...

De verdad solo busco un gim y opinión del tema que planteado.

Gracias!!

Sasha era un antiguo troll de este foro. Su cuenta fue baneada hace pocas semanas, por eso ahora cada cuenta femenina que se abre en el foro es automáticamente sospechosa. Si vienes por aquí para aprender y compartir eres bienvenida. Si vienes a trollear al menos hazlo con gracia eh?? jajaj

Respecto a los problemas con el gym... no creo que vayas a tener ninguno con el gym en si, luego la gente que te encuentres dentro... ahí ya habrá de todo, como en todos lados.

nah esto es un troleo, si de verdad fuera un transexual como dice, a la minima ya se hubiera pirado de aqui y no contestaria con tanta "amabilidad"

jajajaja yo si dije sashas era un marika no tengo nada contra los homosexuales pero esa sashas ya estaba de mierda :)

nah esto es un troleo, si de verdad fuera un transexual como dice, a la minima ya se hubiera pirado de aqui y no contestaria con tanta "amabilidad"

comatme.gif

Yo también lo creo la verdad. No solo por la escritura que usa, sino también por eso de escribir tantos mensajes tan seguidos, muy típico de shasha. Es más, me apuesto el huevo izquierdo(mentiraaaa) a que antes de publicar yo este mensaje ahí uno nuevo de ella entre tu mensaje y el mío!
Edito: mierda! me he quedado sin huevo jajaja

Además yo estoy convencido de que el usuario detrás de la cuenta de shasha era transexual, más que nada porque su último avatar era una foto de sus piernas, y tenía rodillas de hombre.

Pero por las dudas no cuesta nada ser amable!

Hola yabahdabeed gracias por explicarme un poco.... de verdad! siendo así la situación lo comprendo. A si que solo me quedan varias cosas.. seguir contestando, conocer gente nueva ya sea de Barcelona o de fuera.

Ademas es muy probable que mañana sepa el día de mi cirugía, que por cierto me van hacer una liposuccion de los flancos y abdominales.. aclarar que no soy obesa simplemente engorado un poco en este año y después de la cirugía tengo que hacer vida sana para evitar el efecto rebote. De echo creo que voy a poner fotos de antes y después mas adelante espero esto sirva para dar mas confianza, ya que ademas soy una forera muy respatada en dos foros mas que no tienen nada que ver.

Y A Chey decirle que soy una chica muy respetuosa y para nada voy a dejar de opinar porque algunos piense que soy una trol.. soy una chica con clase y educada nada mas.

merciii

Yo también lo creo la verdad. No solo por la escritura que usa, sino también por eso de escribir tantos mensajes tan seguidos, muy típico de shasha. Es más, me apuesto el huevo izquierdo(mentiraaaa) a que antes de publicar yo este mensaje ahí uno nuevo de ella entre tu mensaje y el mío!
Edito: mierda! me he quedado sin huevo jajaja

Además yo estoy convencido de que el usuario detrás de la cuenta de shasha era transexual, más que nada porque su último avatar era una foto de sus piernas, y tenía rodillas de hombre.

Pero por las dudas no cuesta nada ser amable!

jajajaja tu lo que quieres es ligartela cabron jajaja

Bueno contesto rápida porque estoy descansando..de echo estoy repasando mi alemán desde el ordenador.

No tengo ningún problema en chatear por msn y poner la cam y demostrar quien soy.. aqui dejo la cosa..

Alguna opinión del tema que planteo?? jooooo

vale, agregame al msn y ponme la cam a ver si es verdad que eres "vanessa" y no un trol, te mando el msn por privado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás