SOS! Agujetas!!!

luzmar_11

New member
Hola a todos! por fin encontré un foro de fitness. Ayer hice mi primera clase de fitness work, y hoy no siento los muslos. Bueno, los siento como nunca antes...uff... no puedo andar y menos agacharme. Mi duda es la siguiente: ¿descanso hoy? Había pensado ir pero entrar en sala de máquinas y hacer algo de bici... pero no sé si será mejor que descansen estos músculos al menos hoy y seguir mañana, ¿qué me aconsejáis?

Quizá un poco de cardio a baja intensidad y unos estiramientos ayuden a tu recuperación.
Si estás demasiado cansado no entrenes hoy.

Si, he decidido que mejor iré a andar un ratillo pero sin forzar nada, es decir, nada de gym hoy, iré mañana a sala de máquinas.
Gracias por tu respuesta

Al final me fui a andar 1 horita a ritmo de agujetas. Hoy estoy un pelín mejor, pero iré al gym a la sala de máquinas y supongo que la monitora me pondrá a hacer bici y cinta y abdominales. Suave porque tampoco pretendo ir a las olimpiadas..jeje

Dolor insoportable tras spinning

Hola de nuevo.. me siento algo pava pero es que no sé donde recurrir ahora. El lunes pasado hice mi primera sesión de spinning. No forcé demasiado pues no pude levantarme casi de la silla, pero no paré de pedalear los 45 min.
Hoy viernes estoy que no puedo andar , me arden los cuadriceps, es un dolor terrible. Estoy preocupada pues he pensado incluso en ir a ver a un trauma para que me diga si me he hecho algo grave porque no siento q sean agujetas después de 4 días. Los 2 días siguientes no podia levantarme de la silla ni sentarme. Ahora sí, pero el dolor se ha focalizado más en un musculo concreto de los muslos y veo las estrellas si quiero caminar. ¿Algo que comentarme? Por favor, q estoy perdidísima y preocupada, ¿se me pasará?? ¿cuando debo ir de nuevo al gym??

Hmmmm. Si son tus primeras clases puede que tu cuerpo se este acostumbrando al ejercicio, no?

es normal.cuando hagas algo nuevo sentiras eso.yo mismo el domingo pasado probe 2 ejercicios nuevos de piernas y acabe roto jajaja.animo;)

es normal no te preocupes tanto!!! Puede que te dure hasta 7 dias... a mi me solia pasar...

date una ducha de agua bien fria o mejor aun si es una tina llenala y quedate alli unos 10 min... pero el agua tiene que estar bien fria... eso te alivia el dolor ;)

tambien puedes hacer como te dice el amigo arriba...(cardio a baja intensidad y estiramientos) tambien ayuda...

c ya!!!

Pues ya estoy mejor, solo me queda un rumorcillo en la rodilla izquierda pero como me encuentro mejor que ayer supongo que al final no habrá sido una lesión grave, solo super agujetazas. ASí que hoy voy a ir a sala de máquinas a hacer cinta, bici y abdominales, y así estaré toda esta semana, flojito.

Atrás