Sorteo Champions

vizca barsa!! campeones campeones, ole ole ole jajajaj:D

saludos
 
Subo este hilo para hablar del sorteo de octavos de la Champions de este año. Los emparejamientos han quedado así:

  • Chelsea - Juventus
  • Villarreal - Panathinaikos
  • Sporting de Portugal - Bayern de Múnich
  • Atlético de Madrid - Oporto
  • Olympique de Lyon - FC Barcelona
  • Real Madrid - Liverpool
  • Arsenal - Roma
  • Inter de Milán - Manchester United

El que peor lo tiene a mi parecer es el Madrid; el Barça, Atlético y Villarreal no deberían tener muchos problemas. Mi pronóstico es que pasan Chelsea, Villarreal, Bayern, Atlético, Barça, Liverpool, Arsenal e Inter.

Saludos!

Este año he acertado más que el año pasado, 6 de 8, no está mal. Para el sorteo de cuartos, los emparejamientos han quedado así:

  • FC Barcelona - Bayern de Múnich
  • Arsenal - Villarreal
  • Manchester United - Oporto
  • Liverpool - Chelsea

Mi pronóstico es que pasan Barça, Villarreal, Manchester y Liverpool. Se aceptan apuestas._futbol_

Saludos!!
 
Este año he acertado más que el año pasado, 6 de 8, no está mal. Para el sorteo de cuartos, los emparejamientos han quedado así:

  • FC Barcelona - Bayern de Múnich
  • Arsenal - Villarreal
  • Manchester United - Oporto
  • Liverpool - Chelsea

Mi pronóstico es que pasan Barça, Villarreal, Manchester y Liverpool. Se aceptan apuestas._futbol_

Saludos!!

+1, pero entre Villareal y Arsenal tengo mis dudas, pero por llevarte la contraria diré Arsenal! jejejejejjeje

Saludossss
 
parece que esta todo realmente claro de quien va a pasar, el unico duelo interesante el liverpool chelsea que espero que rafa benitez siga dominando europa
 
Y dejamos que se fuese del Valencia, que putos incompetentes coño!!! Eso sí, hicieron un reportaje de las instalaciones que tenía en el Liverpool y flipa colega, im-prezionantes!
 
No esta mal pero yo creo que el bayer-barça estara emocionante sin duda, no lo doy por ganado tan facilmente. Y el villarreal creo que pasara sin duda. El liverpool- chelsea otro partidazo, un clasico de europa que no se sabe que puede pasar, anque voto por el liverpool

Que los del madrid mejor no posteen.. creo que ellos no estan en la lista jijijijijijijixDDD.
 
Va a ganar la Champions el Barça sin dudarlo..
 
Atrás
Arriba