sorry si no va aqui :)

rizzla

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro..googleando lo pillé y me di cuenta que era español (supongo) yo soy de Chile y justamente estoy comenzando un proceso para quemar grasas, estoy tomando riped extreme, pero me complica un poco lo referente al ejercicio para bajar la pansa...no se que hacer que sea eficiente apra bajarla rapidamente, me dijeron que no hiciera abdominales ya que la grasa acumulada se convertiria en msculos o algo asi pero que no era recomendable..que dicen uds? que es lo que debo hacer? gracias de antemano _cintura_
 
tienes razon este post no va aqui __wave__ , no sabria reponderte seguro asi qe borra el temade esta seccion y ponlo al menos en ''culturismo''

__genial__ __treadmil
 
respuesta

Hola a todos, soy nuevo en el foro..googleando lo pillé y me di cuenta que era español (supongo) yo soy de Chile y justamente estoy comenzando un proceso para quemar grasas, estoy tomando riped extreme, pero me complica un poco lo referente al ejercicio para bajar la pansa...no se que hacer que sea eficiente apra bajarla rapidamente, me dijeron que no hiciera abdominales ya que la grasa acumulada se convertiria en msculos o algo asi pero que no era recomendable..que dicen uds? que es lo que debo hacer? gracias de antemano _cintura_

Si vas a hacer abdominales teniendo grasa, lo unico que vas a lograr es verte mas panson ya qeu la grasano se te va a convertir en musculo, la grasa es una capa que esta por ensima del musculo y si tu creas musculo abajo de esa capa la capa se va a ver mas voluminosa pero no se te van a marcar nada xq tienes grasa arriba, la forma natural de perder grasa, es en clases de aerobic, step, y clases de ejercicios cardiovasculares, spinning no te la recompiendo ya que no moves todo el cuerpo, tambein podes perder grasa saliendo a trotar pero para perder mayor cantidad de grasa hay que trotar entre el 60% y el 75% de la frecuencia cardiaca maxima teorica, ya que torotando a esas intencidades se activan una serie de hormonas que hacen que se consuman las grasas predominantemente, Tambien podes perder grasa tomando Efedrina y Clembuterol, pero no te lo recomiendo ya que no es natural y tiene efectos secundarios, y adeamas te va a dar takicardia muchoas mareos dolor de cabeza etc. otra forma de perder grasa es inyectandote Hormona de Crecimiento Humano(hch o HGH) tampoco es natural pero es mejor que la efedrina y el clembu, la HGH es muy cara. espero haberte ayudado, y espero que prefieras perder grasas usando la primera forma que te dije, ya que haciendo step, aerobic, hip hop etc es mas divertido y perdes grasas y la mejor forma es trotando como dije antes, nos vemos cuidat adios
 
Atrás
Arriba