¡¡¡¡Sorpresa con pedido web!!!! ¿desconfio?

keihin

New member
Resulta que he realizado un pedido de suplementos a traves de una web conocida (que hasta que no me den una respuesta prefiero no decir), y me he llevado una mala sorpresa al ver que el precinto de seguridad que viene debajo de la tapa (papel), estaba pegado solo por una pequeña parte y el resto completamente suelto.

Desdel el principio no me ha hecho mucha gracia el estado del bote, ya que la pegatina esta algo envejecida, se aprecia desgaste por algunas zonas, pero ya al abrirlo y ver como salia el contenido no me ha gustado nada.

Como he dicho antes etoy a la espera de una respuesta pero me estoy planteando llevarlo a analizar, imagino que no sera barato, pero a parte que no me gusta que me engañen, con mi salud no me la juego...

que opinais? os ha pasadao alguna vez?

Resulta que he realizado un pedido de suplementos a traves de una web conocida (que hasta que no me den una respuesta prefiero no decir), y me he llevado una mala sorpresa al ver que el precinto de seguridad que viene debajo de la tapa (papel), estaba pegado solo por una pequeña parte y el resto completamente suelto.

Desdel el principio no me ha hecho mucha gracia el estado del bote, ya que la pegatina esta algo envejecida, se aprecia desgaste por algunas zonas, pero ya al abrirlo y ver como salia el contenido no me ha gustado nada.

Como he dicho antes etoy a la espera de una respuesta pero me estoy planteando llevarlo a analizar, imagino que no sera barato, pero a parte que no me gusta que me engañen, con mi salud no me la juego...

que opinais? os ha pasadao alguna vez?

Todo depende del prestigio de la tienda y su reputación. Si es dudosa, yo si tendría mis reservas.

Saludos,

Supongo q no hablas del precinto externo transparente por lo general sino del debajo de la tapa q esta mal pegado y puede ser mal sellado en fabrica mas q nada y algo sin importancia. O q tu al destapar el bote lo hayas medio despegado al levantar la tapa y no te hayas dado cuenta (a mi me ha pasado)...

Y hay proteinas q te venden tiendas q el de fuera transparente ni viene, y como comprenderás el pegado al borde del bote con un poco de pegamento te lo pego y cierro hasta yo, en cambio el transparente externo ni de broma.

Me da q te quejas por no haber abierto suficientes botes de protes aun, je,je.

_coti_

Jejejeje, estoy con Wow, estas cosas pasan. Mientras el precinto de plástico de fuera esté bien... el de dentro no me importa (más que nada porque no todos los suplementos lo traen, jejeje, y verdad que no pasa nada? :p).

Oigan, veo muy buen negocio venderles suplementos a ustedes!!! _paraguas_
Me compro mi maquinita de sellado externo y ya la hice!!!

Saludos,

Oigan, veo muy buen negocio venderles suplementos a ustedes!!! _paraguas_
Me compro mi maquinita de sellado externo y ya la hice!!!

Saludos,

Y ya puestos comprate una maquinita de flujo cruzado por iones para separar el suero de la leche y sacar aislado y compites contra el nitro-tech de muscletech o Optimum eso si harás precio especial para los colegas del foro no????

Pues yo el precinto de debajo de la tapa mal pegado sin signos de haber sido abierto sino despegado por el calor o que no lo pilló bien la maquina hasta recuerdo de encontrado alguna vez en 1 bote de cola-cao y en galletitas saladas tambien.

Y ya puestos comprate una maquinita de flujo cruzado por iones para separar el suero de la leche y sacar aislado y compites contra el nitro-tech de muscletech o Optimum eso si harás precio especial para los colegas del foro no????

Pues yo el precinto de debajo de la tapa mal pegado sin signos de haber sido abierto sino despegado por el calor o que no lo pilló bien la maquina hasta recuerdo de encontrado alguna vez en 1 bote de cola-cao y en galletitas saladas tambien.

No, pues si el chiste es que salga el negocio!!! Conformense con dextrosa mezclada y saborizante!!! jejejeje Lo de los precintos CLARO que se encuentran en todos lados y en varios productos que compramos. El chiste aqui es que si la tienda o web dónde lo compras (por su prestigio o reputación) te puede hacer una trastada no está por demás dudar, notificar, quejarse o al menos no volver a comprar ahi o poner una cara de no entera satisfacción _comorr_ Esas son deficiencias en Control de Calidad del fabricante que no debiesen existir, aunque cómo todos sabemos, EXISTEN. Cuando un producto está adulterado SE NOTA, sobre todo si ya conoces el original.

Saludos,

Saludetes,

Si compras 2 suplementos o varios suplementos y en todos TODOS hay cosas raras en los precintos pues es para desconfiar.. De lo contrario opino como dicen los otros que pueda ser un fallo en el sellado o el sin darse cuenta lo medio despegó como dice que esta al abrirlo!

Tambien si hay mas precinto por encima de ese no es para alarmarse. Mirad el post del NO XPLODE dicen que ya no lo trae ahora...asi que si te sale medio pegado es como para darse con un canto en los dientes digo yo!!

Es mas yo estoy tomando nitrotech y en todos los botes que he comprado en varias tiendas por motivos del sabor que donde lo compre se acabo, el precinto de tapita ese siempre me ha salido despegado, ni siquiera trae pegue solo hace de almohadilla en la tapa de rosca.

Peor seria que no tuviese precinto que haberlos los hay XDD

OK, gracias a todos por los comentarios, el tema es que es la primera vez que pedia por web y me ha dado mal rollo (a parte tampoc he consumido michos suplementos).

Lo he mirado mas friamente y se ve que la tapa de papel no se ha despegado "nunca", es decir que nunca ha estado pegada, en cambio, la zona que he despegado yo se nota que esta rota, imagino que habra sido un fallo, la web creo que es conocida "nutrieuropa", y su respuesta ha sido parecida a la vuestra, que el precinto de plastico es el principal, y que en muchas otros productos no viene sellado.

Supongo que habra sido ignorancia mia, pero es que siempre he pensado que todos estos productor son fácil de falsificar o imitar... y cuando lo he visto, he desconfiado.

Gracias a todos.

a veces se destapan cuando las abris.. me paso anets de ayer con mi pote de aminoacidos.. jeje.. Mientras el de afuera se encuentre bien.. y si has comprado antes y no te habia pasado.. puede ser un error de envasado.. Igual notificale a tu provedor saludos

Atrás