Sorpresa a 200 metros bajo el hielo

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) ha detectado la existencia de dos seres vivos a casi 200 metros bajo la capa de hielo de la Antártida, en plena oscuridad, un descubrimiento que altera las teorías sobre las condiciones en las que se puede desarrollar la vida.

¿Interesante no?

Sorpresa a 200 metros bajo el hielo - RTVE.es

si parece una animacion y tmb parace un camaron xDpero ahi muchas cosas que no conocemos del mundo asi que todo puede ser

xD Grandisima va a ser la sorpresa cuando encuentren algo en las lunas de jupiter, ya se que esto es solo el primer paso, seria emocionante encontrar cualquier animal en otro planeta, incluso vegetacion y ya no digamos vida inteligente evolucionada en menor o mayor grado.

A mi no me parece raro. Lo que si me parece raro es que solo es te en el circulo donde no hay hielo, evidentemetne si estubiera eso no se podria mover por culpa del hielo.

Ademas de que 200 metros es una miseria, existen los peces abisales a mas de 1000 metros donde no llega la luz del sol y evidentemete hace un frio que pela. Claro que si estuviera hielo no habria una langosta o lo que sea de esas dimensiones, tendria que ser microscopico.

Se me hace muy raro,pero en fin la NASA maneja todo a su antojo y solo nos deja ver una partesita de lo qe en realidad es y lo qe saben.

saludos

Yo ya no me creo nada de la NASA entre que ocultan y mienten... pero bueno, que poder ser puede ser perfectamente. La ciencia avanza constantemente y lo que crees que es cierto a lo mejor dentro de 1 hora se demuestra que es falso ( igual exagero un poco pero en fin xD)

Atrás