Xtremo
New member
Hola, tengo 17 años y mido 1.70 resulta que hace una semana y media comencé a ir al gimnasio por primera vez y lo he hecho tomandomelo enserio con una dieta de volumen de +500 calorías de mi metabolismo basal y en este tiempo he pasado de pesar 62 KG a pesar 64 KG (me he pesado ambas veces en ayunas), también he bajado mi porcentaje de grasa de 9% a 8.8% y no me noto más tapado asique supongo que no habré cogido grasa.
La verdad esque me gustaría que opinaran de si esto es normal o tengo buena genética ya que tengo entendido que los principiantes solemos ir a kilo y pico por mes, pero no por semana y en el caso de coger más de kilo y pico serían grasas.
También me gustaría preguntaros a partir de cuántos kilos se ve una diferencia estética ya que aunque haya aumentado un par de kilos en una semana y media solo me noto el brazo un poco más grande.
La verdad esque me gustaría que opinaran de si esto es normal o tengo buena genética ya que tengo entendido que los principiantes solemos ir a kilo y pico por mes, pero no por semana y en el caso de coger más de kilo y pico serían grasas.
También me gustaría preguntaros a partir de cuántos kilos se ve una diferencia estética ya que aunque haya aumentado un par de kilos en una semana y media solo me noto el brazo un poco más grande.