Soprendente video de Markus Ruhl

Si, yo tambien lo pense al postear la foto, me la encontre en google y la subi pero la tercera foto me da que no es Ruhl.

g0goyk1ubyv0n4aoe65c.jpg
yo con estar como estaba el en la segunda foto ya soy el mas feliz

Si,eso lo sabemos,pero,si ves la foto original vas a ver que se lo ve mucho mejor que en ese photoshop (y le resaltan aun mas los hombros jeje)

Este video es excelente, es del mismo certamen de ese mismo año, destaco a Paul Dillet vs Markus Ruhl... altamente recomendado...

YouTube - Night of Champions 2002 Line Up, private video

Si no me equivoco mencionan a Christian Lobarede?

Markus Ruhl no está retirado. Ha participado en el Europa Super Show en este 2010, y piensa ir participando "por sus fans".

Y esto de que haya sido mal juzgado en competiciones... Markus siempre ha mostrado masividad, pero casi siempre se ha visto superado por definición, que parece que no es su fuerte, y es uno de los criterios más importantes de las competiciones de culturismo.

También quien ha dicho que nunca ha ganado se equivoca. Ganó en Toronto el año 2000 y en la Night of Champions el año 2002.

Últimamente mostraba atrofia en el pecho sobretodo, pero sigue mostrando una masa increíble.

Se veia increible, pero sus triceps siempre fue su punto debil, ahi tam bien debio de inyectarse synthol jajajaa.... saludos

Atrás