Soprendente video de Markus Ruhl

Que bicho, esta enorme. Aunque no me acaba de convencer el cuerpo que tiene.

Lo de Markus Ruhl es uno de los casos más flagrantes de como los yankis miran únicamente a sus culturistas. Este hombre ha llegado a estar enorme y rajadísimo (mirad el pico de bíceps que se saca en ese vídeo... grandioso) y sin embargo no sacar un triste triunfo.

Y por si no llega con ese patriotismo yankee que hace que solo americanos ganen, a Ruhl le tocó vivir la "época Coleman" en la que parecía que solo Coleman podía ganar algo (vease el Coleman-Wheeler del 99. Yo a pesar de ser un fanático de Coleman creo que debría haberse llevado Wheeler ese Mr Olimpya.)

de acuerdisimo ................... ruhl es el mejor pero a pess de su tamaño y sus esfuerzos por conseguir ese fisico nunca llego a ganar por lo menos un buen puesto en el olimpia del 8 vo lugar no salia es algo triste de verdad pero a pesar de ello se ha ganado el puesto como el mas grande de toda la ifbb admas de la simpatia y el cariño que le transmitia a sus fans ,,,,,,,,,,,,,,,, sobre lo de coleman vs, wheler tambien estoy de acuerdo en que el sandaw debio de ser para wheler peseia buen tamaño y era el rey de la simetria debio haber ganado como cuando gano ZANE contra mentzer ....................... definitivamente con la derrota del sultan de la simetria tambien cayo el culturismo ,,,,,,,,,,,,, eso segun historiadores de culturismo

Yo había leído que tenia sinthol en algún lugar.
Saludos!

en los hombros
markusruhldenniswolftu0.jpg

Esa foto engaña un poco, es cierto que Ruhl es mas grande y tiene mas hombros (aunque menos simetrico) que Cutler, pero tienen ambos distintas posiciones y es engañosa.

si pero de todas formas tiene los hombros muy exagerados por el uso de synthol mas grandes que cualquier otro culturista(creo)

si pero de todas formas tiene los hombros muy exagerados por el uso de synthol mas grandes que cualquier otro culturista(creo)

Si, y no he dicho lo contrario, tiene mas hombros que cualquier otro culturista, pero que no tan exagerado como en esa foto.

Si, y no he dicho lo contrario, tiene mas hombros que cualquier otro culturista, pero que no tan exagerado como en esa foto.

no lo creo, hay muchas fotos donde sale con los hombros aun mas grandes es una pena que se aya retirado.

jha ya avia visto el video pero pffffff es enorme aparte se ve que es buena gente y el publico siempre lo quiere aun con su cintura muy grande luce una espaldona increible y los hombros aunque lleven synthol sin duda aun sin el tendria los mejores hombros de todos

jha ya avia visto el video pero pffffff es enorme aparte se ve que es buena gente y el publico siempre lo quiere aun con su cintura muy grande luce una espaldona increible y los hombros aunque lleven synthol sin duda aun sin el tendria los mejores hombros de todos

+1 es el mejor para mi

No se le veia mal de joven tampoco...

This URL has been removed!
mmmm el tipo con la medalla y el trofeo no es Markus... o si?

Atrás