Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de Markus Ruhl es uno de los casos más flagrantes de como los yankis miran únicamente a sus culturistas. Este hombre ha llegado a estar enorme y rajadísimo (mirad el pico de bíceps que se saca en ese vídeo... grandioso) y sin embargo no sacar un triste triunfo.
Y por si no llega con ese patriotismo yankee que hace que solo americanos ganen, a Ruhl le tocó vivir la "época Coleman" en la que parecía que solo Coleman podía ganar algo (vease el Coleman-Wheeler del 99. Yo a pesar de ser un fanático de Coleman creo que debría haberse llevado Wheeler ese Mr Olimpya.)
Yo había leído que tenia sinthol en algún lugar.
Saludos!
en los hombros![]()
Esa foto engaña un poco, es cierto que Ruhl es mas grande y tiene mas hombros (aunque menos simetrico) que Cutler, pero tienen ambos distintas posiciones y es engañosa.
si pero de todas formas tiene los hombros muy exagerados por el uso de synthol mas grandes que cualquier otro culturista(creo)
Si, y no he dicho lo contrario, tiene mas hombros que cualquier otro culturista, pero que no tan exagerado como en esa foto.
No se le veia mal de joven tampoco...
This URL has been removed!
Ese no es Cutler es Dennis WolfEsa foto engaña un poco, es cierto que Ruhl es mas grande y tiene mas hombros (aunque menos simetrico) que Cutler, pero tienen ambos distintas posiciones y es engañosa.
jha ya avia visto el video pero pffffff es enorme aparte se ve que es buena gente y el publico siempre lo quiere aun con su cintura muy grande luce una espaldona increible y los hombros aunque lleven synthol sin duda aun sin el tendria los mejores hombros de todos
Si...Es grande en todos los sentidos...
Saludos!
Si...Es grande en todos los sentidos...
Saludos!
vaya que lo conoces de cerca _chica2_ _mamada__humillaci
mmmm el tipo con la medalla y el trofeo no es Markus... o si?No se le veia mal de joven tampoco...
This URL has been removed!