Soprendente video de Markus Ruhl

Que bestia!!! Impresionante, solo que para mi gusto le hubiera faltado reducir la cintura para lucir más esa tremenda espalda, pero quien soy para decir eso.

Saludos.

Es una bestia humana, enorme enorme enorme, te has fijado que Markus esta un poco zambo? jajaja

Este video es excelente, es del mismo certamen de ese mismo año, destaco a Paul Dillet vs Markus Ruhl... altamente recomendado...

This URL has been removed!

Este video es excelente, es del mismo certamen de ese mismo año, destaco a Paul Dillet vs Markus Ruhl... altamente recomendado...

This URL has been removed!

Ese video tambien lo vi, es muy muy bueno, pero la verdad nadie impacta mas que markus, paul dillet tambien era una bestia!!!!!! lastima de su manera de posar y su temblorina!

Lo de Markus Ruhl es uno de los casos más flagrantes de como los yankis miran únicamente a sus culturistas. Este hombre ha llegado a estar enorme y rajadísimo (mirad el pico de bíceps que se saca en ese vídeo... grandioso) y sin embargo no sacar un triste triunfo.

Y por si no llega con ese patriotismo yankee que hace que solo americanos ganen, a Ruhl le tocó vivir la "época Coleman" en la que parecía que solo Coleman podía ganar algo (vease el Coleman-Wheeler del 99. Yo a pesar de ser un fanático de Coleman creo que debría haberse llevado Wheeler ese Mr Olimpya.)

Tengo entendido que tiene synthol en los hombros y no se donde mas...me gustaria verlo sin el aver como se veria.

Lo de Markus Ruhl es uno de los casos más flagrantes de como los yankis miran únicamente a sus culturistas. Este hombre ha llegado a estar enorme y rajadísimo (mirad el pico de bíceps que se saca en ese vídeo... grandioso) y sin embargo no sacar un triste triunfo.

Y por si no llega con ese patriotismo yankee que hace que solo americanos ganen, a Ruhl le tocó vivir la "época Coleman" en la que parecía que solo Coleman podía ganar algo (vease el Coleman-Wheeler del 99. Yo a pesar de ser un fanático de Coleman creo que debría haberse llevado Wheeler ese Mr Olimpya.)

hombre pues yo en este caso no lo veo tan claro,Ruhl tiene tamaño para aburrir si pero la cintura es inmensa como es habitual en el,ademas no es precisamente estetico.

lo de coleman tampoco estoy de acuerdo ,wheeler era increible cierto pero en mi opinion siempre le falto "dureza" y los biceps eran muy antinaturales ,yo por ejemplo puntuaria mejor a Levrone que a el.

que conste que me refiero a estos casos en particular ya que si estoy de acuerdo en que muchas veces barren para casa ,a veces de manera descarada.

saludos

pd: todas las criticas a los fisicos que hago en este post sonp artiendo de la base de que hablo de culturismo priofesional y como tal, de que, sus fisicos son incribles y inalcanzables para la mayoria.

Atrás